Quedada madrileña post vacacional

Mejor 13:30

1 me gusta

Ok. Alli estaré.

ok.perfecto

¡Pasadlo muy bien!

3 Me gusta

Menuda envidia, se que lo vais a pasar genial.
Tenía la intención de bajar al centro hoy, pero al final por un cambio de planes será otro día.
Lo dicho a disfrutar, y a enablearos a tope.

Un abrazo a los asistentes.

3 Me gusta

Pasadlo bien, me gustaría haber estado con vosotros, pero no ha podido ser. Esperando otra nueva ocasión.

2 Me gusta

A partir de aquí, este hilo sin fotos no vale nada. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

las fotos las tiene @Garri
ha sido todo un placer compartir buenos momentos con buen gente¡¡¡¡¡ y aprender de los buenos consejos que nos dan y lo que aprendemos.
y gracias por los regalitos a @Garri y @Atreyu

6 Me gusta

Un placer haber compartido mesa y tertulia con unos tipos estupendos @MacMody, @Garri, @Atreyu, @Jonimh y @Joaquin, he bebido, comido y sobre todo aprendido de unos verdaderos cracks. Cuando queráis repetimos.
Quiero también agradecer a @Garri por su detalle:


Y a @Atreyu por su generosidad:

Para mi será un orgullo contar a la gente que mi primera shavette fue un regalo personal de @Atreyu. Muchas gracias.

10 Me gusta

Ha sido una estupenda comida con una sobremesa laaaarguísima.
Gracias a @Garri y a @Atreyu por su generosidad.

7 Me gusta

Lo hemos pasado muy bien como siempre. Un placer compartir mesa y mantel con estos pedazo de cracks.

5 Me gusta

Que buenas reuniones estas en petit comite en las que da para hablar con todos. Una pena habermela perdido en el ultimo momento…

4 Me gusta

hacemos otra en breve…jajajaja

4 Me gusta

Mas vale tarde que nunca…
Pues otra velada de esas que dan pena que se acaben
Al final se nos pasó hacernos la foto de grupo, pero de la manduca alguna hice:

Entrantes, que falta alguna cosa que voló rápido


Ahora los principales

Los postres tampoco quisieron posar. Cada dia va mas rápido el apetito y mas lenta la memoria. Ahora que el rato de cafes y chupitos nunca falla

La comida genial, y el local muy recomendable, y un detalle que hacía mucho que no veía en un restaurante

Entre todos le gastamos un cuarto de botella fijo :joy:

14 Me gusta

:joy::joy::joy: Es verdad !!! Yo creo que para la próxima nos van a poner directamente la botella de Alvarez Gómez junto con las de orujos :innocent:

2 Me gusta