#QuédateEnCasa - Tu pedido será entregado con normalidad - ¡Juntos vamos a superarlo!

#QuédateEnCasa - Tu pedido será entregado con normalidad - ¡Juntos vamos a superarlo!

El equipo de Gifts&Care.com quiere acompañarte y darte ánimo en estos difíciles momentos.
Nuestras instalaciones siguen abiertas y son perfectamente funcionales. Todos los canales de suministro siguen operativos, por lo que los plazos de entrega de los pedidos siguen siendo los habituales.
Hemos dotado a todo nuestro personal de las máximas medidas de protección y prevención, para que no tengas que preocuparte. Por nuestra seguridad y la tuya se han establecido protocolos de limpieza y desinfección en toda la cadena de gestión de los pedidos.
Todos los emails y llamadas serán atendidas por nuestro equipo como de costumbre, que mantiene la actividad de forma segura.

¡JUNTOS VAMOS A SUPERARLO!

26 Me gusta

El que no ahorre es porque no quiere!!

1 me gusta

Fite que estoy por ahorrar hasta yo…

1 me gusta

Jejejeje eso con las barbas que llevas es difícil pero no imposible!!

Claro hombre, a la barba también hay que echarle potingues pa que este bonita :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias por vuestro servicio

1 me gusta

Bién por vosotros!!!

1 me gusta

Gracias por vuestro servicio, impecable como siempre a pesar de las circunstancias!!!

1 me gusta

A mi cuando voy a comprar me dice que el código de descuento del foro está caducado

Hola, ya está solucionado. El cupón funciona ya con normalidad. Un saludo y mucho ánimo a todos.

1 me gusta