Rallar barrita de jabón en "cunca" o jabonera

Ya lo sé pero de momento la jefa no ha gastado las cremas

2 Me gusta

Hay algún problema por no tener tapa? Me estoy planteando hacerlo en un cuenco de bambú de ikea pero no tienen tapa

3 Me gusta

No hay problema en que no tenga tapa,siempre que lo seques bien antes de guardarlo.

1 me gusta

Mejor con tapa, ten en cuenta que sin ella que se te resecará el jabón, con pérdida de aroma y propiedades :+1:

2 Me gusta

Si te la he visto luego en un video

Cojonuda la idea!! es que esas cuncas tienen tantos usos…vino, café, aguardiente…y jabonera! :grin::grin::grin:
Un saludo paisano

2 Me gusta

Cansado de tener un montón de barritas y que no se me da del todo bien el frotarlos en cara o cráneo he decidido hacer un taper del chino, es como un tarro de los artesanos pero un poco más alto y un poco más grande con todo esto junto… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :joy: :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: Y aún me quedan más :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy:

Primera tanda:

Imgur

Segunda tanda:

Imgur

Uno de La Toja era como casi medio que tenía usado.

Y el resultado ha sido este:

Imgur

Un saludo.

32 Me gusta

Hola Fernando, yo también suelo hacer esto con las barritas, tampoco se me da bien usarlas directamente, pero nunca he mezclado de diferentes. Al mezclarlas todas cual es el olor que queda?

2 Me gusta

Hola Óscar!!!

Pues predomina el Arko ya que es un aroma potente, pero como lleva varias pues es más suave el aroma, no huele tan fuerte a limpio, jajajajaja eso si, espuma, protege y desliza que es una maravilla :wink:

4 Me gusta

Es que viene de camino un jabón arko, esta bien saberlo ya que si no me gusta el aroma siempre se puede suavizar

1 me gusta

A mí el aroma del Arko me gusta, pero no a todo el mundo, es un buen jabón…

3 Me gusta

Ni el Martin de Candre en copa de cristal.
Ese Palmolive en Cunca, ye el apocalisirl :ok_hand:

4 Me gusta

Sí que quedó bien.
Hace tiempo que no uso el Palmolive,esta semana lo sacaré a jugar :ok_hand:

4 Me gusta

Pero aún tienes el mismo de Dic’15?

2 Me gusta

Barrita rallada de Wilkinson con restos de Myrurgia y Bea, aromatizados con esencia de Lavanda, en lata.

13 Me gusta

Si.Con las rotaciones,pruebas y muestras,no lo llegué a usar ni 15 veces :sweat_smile:

5 Me gusta

Para mí, esta combinación ye masmola :point_left:

18 Me gusta

:flushed: :face_with_hand_over_mouth: :ok_man:

1 me gusta

No te asustes,con lo que tienes acumulado,hablamos dentro de cinco años :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo :man_facepalming:

Bueno, mejor que sobre que no que falte :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Así a bote pronto te digo que Tabac fijo que sí y la mezcla que hice de Lea, Bea y La Toja creo que también :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Un saludo puntal.

4 Me gusta