Todo vendido. OUT OF STOCK!

Vendo estos apechusques. Los precios incluyen envío ordinario. Si se quiere certificado añadir 3€ más. En envío ordinario no me hago responsable de posibles extravíos.
Pago por paypal amigos, preferentemente.


KIEHL’S LITE FLITE SHAVE CREAM 7€ - REBAJADO 5,50€ (envío ordinario incluido) VENDIDO


SAPONIFICIO VARESINO DOLOMITI 16€ (envío ordinario incluido) VENDIDO

El jabón esta colocado dentro de una lata de aluminio con rosca para más comodidad de uso.
La lata pesa unos 20gr creo recordar.



THEOPHILE BERTHON 8€ (envío ordinario incluido) VENDIDO

Saco este desconocido jabón francés a la venta. Compré 3 y quiero reducir stock. Tengo suficiente con un jabón en uso y otro en reserva.

Jabón de afeitar vegetal francés con manteca de Karité y arcilla blanca. Es un jabón duro muy bueno. Tiene un aroma a colonia muy agradable.

En propiedades me recuerda a los SV (no lo digo como gancho) a quien se lo quede le sorprenderá. Esta envuelto con el plástico de precinto y va envasado en lata de aluminio.

En éste enlace podéis ver ingredientes y opiniones.
Théophile Berthon Hard Milled Vegan French Shaving Soap 100g Made in France – The Superior Shave

Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.

8 Me gusta

Me quedo el Theophile.

1 me gusta

Tuyo es. Gracias. Envío mp.

Saponificio varesino para mí por favor

1 me gusta

Tuyo es. Gracias. Envío mp.

1 me gusta

Nadie se atreve con el Kiehl’s?!! :joy::joy:
Venga algun valiente o curioso por ahí que lo quiera catar!!
Lo rebajo a 5’50€ con envío ordinario incluído!! :grin::wink:

1 me gusta

Muy buen precio. Se nota mucho el alcanfor como el jabón ruso de carbón

Dicen que es muy buena en propiedades y es verdad…el aroma ya es otra cosa…yo ya la he probado…y con una vez ya ha sido suficiente…ahora quiero darle a ptro la posibilidad…hay que ser valiente para hacerlo…:rofl::rofl: un clásico americano del afeitado…quién no haya tenido está grata experiencia…ahora es su momento…nueva todavía se puede encontrar y ronda los 20-25€.

Estimat @creepingdeath…el aroma del bielorruso carbón es gloria comparado con éste…:grin:
.

1 me gusta

Aquí podéis leer la revisión:


Saludos!

1 me gusta

Por ese precio, no me resisto a probar ese chute de alcanfor. Paso a privado

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.