Recibir Netflix en TV no Smart TV

A ese le tengo echado el ojo hace mucho y no consigo convencer a la jefa.

Yo compre hace unos meses el Mibox de Xiaomi y es una gozada. Lo tengo en otra TV Samsung que no era smart TV y va de miedo. Creo que me costó 60 euros o así.

#Aliexpress € 61,40 31%de DESCUENTO | Xiaomi Mi Box S, smart android tv Box 4K HDR Android 8.1 2G 8G WIFI BT 4.2 Reproductor multimedia de transmisión Google Cast Netflix

1 me gusta

Coño lo que cuestan 3 jabones buenos jajaja

Precisamente por eso, mucho está cediendo con el tema afeitado como para darme otro capricho. De hecho voy a tener que hacer de tripas corazón para no comprar nada hasta Navidad salvo cuchillas :pensive:

1 me gusta

Yo uso el Fire tv stick de amazon, siendo prime, disfruto de los envios prime gratis ademas de prime video, prime musica y demas, tengo puesto el netflix, disney+, spotify, youtube y demas app que uso, lleva alexa. Decidi este sistema al no tener smart tv, la ventaja es que cuando me voy de viaje me lo llevo, lo pongo en la tv del hotel con su wifi.

1 me gusta

Y te llega bien la señal wifi a la parte de arriba de la casa?

Sí, sin problema.

El chromecast Es lo más fácil de usar

1 me gusta

Yo tengo el Chromecast desde hace un par de semanas en una LG gigante y muy contento. Sopese el Apple TV y el stick de Amazon. Era el más barato y lo demás es más o menos igual. El Apple TV que vi tenía además disco duro pero se subía mucho.

1 me gusta

Fire tv stick de amazon son 60 pavos.
Se puede utilizar Kodi con esto?
Es decir, solo puedo ver lo que me ofrezcan las plataformas digitales no?

Yo pague por el fire stick 4k 34€, todos los años en navidad hacen oferta de los productos amazon, no tengo el kodi puesto pero como el fire es android si se puede.


Hay muchos tutoriales para ponerlo.

2 Me gusta

Yo compré e Fire Stick normal por 24€.
Tengo instalado el addon de Hbo en Kodi y funciona perfectamente.
Incluso una cuenta Iptv.

2 Me gusta

Informate:

Te ahorro los 8 primeros minutos :joy:

1 me gusta

Chromecast Vs Mi tv box S

1 me gusta

Y ya para rematar:

1 me gusta