Recomendación jabón aroma a incienso

Buenas, busco un jabón que huela a incienso de iglesia, no a sándalo ni a otros inciensos exóticos. ¿Alguien puede recomendarme alguno?

Pues lo tienes muy jodido.

Hay uno que huele a iglesia 100% que se llama Soap Smooth Frankincense & Myrrh, pero ya no se fabrica.

Por otro lado el jabón Il Coloniali Tam bien huele a incienso, algo más suave. Tampoco se fabrica.

Y por último tienes el Wickham Nazareno Note, que no huele exactamente a iglesia, pero tiene el aroma de Loewe 7 que es una resina de incienso sin quemar. De este puede ser que @Bomarzo tenga alguna unidad.

5 Me gusta

Hubo un jabón que saco una artesana llamada Elena, sus jabones son byluna. En concreto se llamó Ed. Barcelona creo, ese olía mucho a incienso e iglesia. Espero haber ayudado.

2 Me gusta

No jodas!!

Pues el mío olía a frutos secos.

5 Me gusta

DG Harmony se da un aire.

1 me gusta

A mí tampoco me olió a incienso de iglesia. Me hubiera muerto.

1 me gusta

Pues a mi me olia a iglesia no…a catedral, no pude con el.

3 Me gusta

A mí a incienso no me huele ese …además como dices, fue una edición limitada de hace unos años ya , vamos que encontrarlo va ser un milagro …pero que oler, no huele a incienso. Lo más fácil de encontrar puede que sea el wickham que dice Rafa

3 Me gusta

El Harmony a mí me huele más que a incienso de iglesia, a tienda de hippies en el mejor sentido de la palabra, es como el incienso de barita para quemar, a mí me encanta.

2 Me gusta

Yo tengo dos jabones con aroma a incienso pero quizás serán un poco complicados de encontrar:

Grooming Dept FrankinLime
Este es una colaboración entre Grooming Dept y el perfumista Maol. Es un aroma de incienso y lima muy bueno para el verano.

The Club Amber Rose
Este es de la edición The Club de A&E. Dentro de sus notas además del incienso que es muy notable, también está la rosa. Este lo uso más en invierno.

Si encuentro alguna foto de ambos te la subo luego.

2 Me gusta

Tambien tienes al Dragons Blood. Huele muy bien tambien.

1 me gusta

Gracias por la rapidez y calidad de las respuestas. Luego los miraré bien uno por uno a ver por cuál empiezo.

Si te interesa el nazareno note, y a bomarzo no le quedan, yo te puedo ofrecer el mio que tiene un solo uso.
Un saludo compañero

Aquí tienes otro donde predomina el incienso, aunque en propiedades lo veo algo justito

1 me gusta

pues no habría dicho nunca que esos aromas tan distintos fueran a casar bien

1 me gusta

Pues junto con el Nazareno Note esto es lo mas inciensado que tengo en mi colección:


Es una combinación de ámbar, incienso y mirra, vamos que le añades oro y es el combo que le llevaron los Reyes Magos al niño Jesus :sweat_smile:
Para mi gusto tira bastante el ámbar.
Un saludo.

4 Me gusta

También puedes refundir un jabón neutro y añadir aceite esencial de incienso. Lo tienes en jabonarium y granvelada

3 Me gusta

Yo en este, más que incienso como tal y percibirlo claramente, lo que noto es que le resta acidez a la lima y la hace más oscura y casi un poquito cremosa, sin llegar totalmente a serlo.
Queda como una lima algo más densa, pelín ahumada y un poquito extraña.
Mal lo que se dice mal, no está, pero bien lo que se dice bien…no lo veo un aroma que brille, que ligue perfectamente.
Siempre emmo, claro, ojocuidao.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, por ejemplo Loewe 7 Natural tiene notas cítricas con incienso en corazón. Es cierto que el olor cítrico evoluciona rápido en las notas de salida para pasar a algo más amaderado, pero tampoco es una locura: bien hecho, puede funcionar.