Recomendación para principiante

Vamos a ver la maquinilla es válida para barba de varios días pero no te afeita como la R41 una barba de meses a una sola pasada. Como diría el gurú del foro amigo/enemigo Teiste, en la primera pasada sólo buscamos rebajar el pelo de la barba y en las siguientes ya buscamos el apurado.

2 Me gusta

Miraría tb que la cuchilla fuese afilada

1 me gusta

:joy::joy:cuenta cuenta para los más jóvenes.
¿Algún asunto truculento entre foros? ¿Competición sana?¿broncas entre exforeros?

1 me gusta

Será la tuya y la de alguno mas, pero yo lo intenté y por decirlo de una forma bien, no fue así. Cada cara es un mundo.

1 me gusta

Yo empecé con la Edwin Jagger DE89 y probé con varias cuchillas unas bien otras mal y otras regular, hasta que di con las que a mí me crearon más satisfacción e incluso un poco más de apurado para esa maquinilla las feather , ya tendrás tiempo de cambiarte a las Rockwell e incluso a alguna maquinilla viejuna , pero por precio y calidad yo empezaba con la DE89.
Un Saludo

1 me gusta

No lo pienses mucho, compra una de las dos y empieza, ambas son acierto seguro. Si además ya sabes que vas a acabar con las dos y con alguna más :grin:

1 me gusta

Jajajaja… sois unos liantes!!!

Pues sí, ya me he decidido y acabo de pedir a Yourshaving.com la Edwin Jagger DE89 Barley, con algunas cosillas más para “ahorrar” los gastos de envío. La cosa ha estado reñida pero una maquinilla tan bonita tenía que ser mía sí o sí. Así que empezaremos por el principio como muchos habéis sugerido.

Muchísimas gracias por las recomendaciones, me han sido de gran ayuda! Sois grandes!!

3 Me gusta

Yo no soy quien para contarlo pero mucha gente salió quemada del foroamigo, algunos dejaron por completo el mundo de los foros de afeitado y otros fundaron este foro, desde entonces no hay muy buena relación aunque hay muchos foreros que participan activamente en los dos foros sin ningún problema. “Na” tonterías sin mucha importancia pero que hacen que aquí la gente se refiera a Foroafeitado como el “foroamigo” con mucho recochineo.

1 me gusta

Ni se me ocurriría hacer el experimento, tuve la R41 y la vendí y por otro lado nunca tuve barba de meses, así que no hablaba por experiencia propia si no basándome en los vídeos que circulan por la red y que ya se pusieron varias veces. Por si alguien no los vio pongo este que creo que es el más famoso.

3 Me gusta

Yo también los había visto y por eso lo hice. A mí no me funcionó.

1 me gusta

Me gustaría hacer mi aporte aunque llevo por aquí 4 días y unos dos meses que me he iniciado en el AC, he comenzado con un set Muhle Rytmo de peine cerrado que inicialmente me gustó por las opiniones que leí sobre el y después estéticamente, las primeras cuchillas han sido unas Astra Superior, y la verdad a título personal estoy muy muy contento de los resultados que estoy obteniendo.

2 Me gusta

Siendo tu me iría por una 89 ya sea Edwin Jagger o Muhle
Yo como Rafa @racogon paso del contrapelo, es más no me gusta verme tan apurado pero eso ya son manías mías

1 me gusta