Recomendaciones 11.11 AliExpress

Me acaba de pasar lo mismo con una Sagrada Familia y una Arcoiris :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Pues vaya con AliExpress… Lo único express son los descuentos :joy: que le den morcilla a la Yaki, antes caerá una del zoco o una Druida.

2 Me gusta

Me iba a saltar mi norma de no comprar cosas de aliexpress, pero va a ser que no me la salto.
Quien me manda, con lo contento que estoy con las brochas hechas aquí.
En fin

Lleva su rollo, y su tiempo. Yo lo voy haciendo desde que aparece la promo en la app.

Te proponen unas normas, como visitar tiendas de vendedores, “seguirlas”, jugar minijuegos, etc.
De esa manera, acumulas monedas, que canjeas luego por vales descuento.
Hay vales descuento propios del vendedor y los hay también de AliExpress.

Pones los productos en la cesta antes de la compra, y cuando se abre el plazo, los descuentos se aplican automáticamente.
Hecho así, puedes pillar descuentillos tal que así:

Las brochas rebajadas eran poquitas. Por ejemplo, una Yaqi espacio misterioso dos bandas a 9 euros y pico, estaba claro que iban a durar un suspiro.

P.D: Yo esta vez no he ido a por ninguna :sweat_smile:

estabamos todos con el dedo en el gatillo esperando a que a las 9:00 se abriese la veda, he pegado buenos disparos…

1 me gusta

Pues otro “engañado” más… Lo único que entre juegos y bobaditas había conseguido bastantes descuentos y me ha merecido la caza… Pero que hijos de… En fin…

Os las ha pulido todas @oscaso :smile:

Naces, creces, el zoco te adiestra, y después eres una máquina implacable de comprar.

3 Me gusta

Que nos engañen y mucho ojito con las rebajas, más aún en estás súper campañas de compra virtual tipo 11/11 o black friday …que muchas veces las rebajas no existen o compramos incluso más caro de lo que pueden costr de costumbre

Habéis oído eso de …cría fama y échate a dormir? …pues eso han echo los chinos :joy:

2 Me gusta

solo una silvertip aqua hight mountain y dos tejonas dos bandas…a las 8:59 estaba ya disparando…

1 me gusta

Gracias por lo de “maestro”, porque no llego ni a aprendiz y si se trata de toros, lo más que me he acercado a sido a mansos.

Hi, dear,thanks for your message, our people will reply you at the earliest time when they are available.

Pasada una hora de espera:

Dear Yaqi friends,thanks for your message.Firstly,we should say sorry for the misunderstanding about the 11.11 sale price. The sale price is correct,however,as per to aliexpress policy,we submit a few PCs to attend the sale,such as 20-50pcs or so.So after these PCs are sold out ,then the price will not be such low price.The ones who can get these few pcs are lucky.The ones who can not get these price,can choose other products.This 11.11 promotion really can get you buy our products at cheaper price.Hope you can understand. We feel pretty sorry for this misunderstanding and inconvenience.To show our sorry and your support,we will upload a new Yaqi brush which with the name”the Panda”at a bottom price tomorrow,hope everyone can get a chance to buy it at big sale price.

Vamos que ha sido un malentendido según ellos. En el hilo de “Avistamientos” no publiqué nada del 11-11 d porque algunas tiendas el año pasado ya la liaron, aunque de otra forma.

Ha habido unos “pocos” (igual hasta se las ha comprado la propia Yaqi :rofl:). 50 en concreto para la brocha de nudo de tejón alta montaña.

1 me gusta

Entonces han cambiado las reglas del juego? Cuando yo puse varios artículos en la cesta me ponía el precio que tendrían este día yo no vi ningún mensaje destacado de que se trataba de un número determinado de unidades

Otro engañado más por aquí :raised_hand:t2:

:crying_cat_face::crying_cat_face::crying_cat_face::crying_cat_face:

A mi lo mismo con la yaqi alta montaña, unos impresentables

Bueno os cuento lo mio, yo compre 7 articulos, decir que ninguno de ellos es de afeitar ( puede ser que por eso que no me paso lo que algunos con yaqi ), llevo metiendo en la cesta unis dias, hoy en el ordenador los precios eran los mismis, peri no en el movil, en el movil eran mas baratoa, asi que compre toda la cesta desde el movil.

A estos chinos les va a comprar su puta madre

Volverán a intentar engañarnos como a chinos en el “Blas Fraidei”

Chicos llevo toda la mañana mirando la cesta y no me hacía el descuento. Ahora mismo me deja comprar con el descuento.
Atacar!!!

3 Me gusta

Efectivamente. Creo que esa forma de actuar va contra ellos por la pésima imagen que dan. Ahora les está cayendo críticas por tomar fotos de los SOTD sin consentimiento del autor. Deben ser de los de la idea de " Lo que importa es que hablen de ti, aunque después sea mal".

Tienen buenos nudos sintéticos. No así los de tejón donde otras marcas como Maseto, Oumo o Dscosmetic los mejoran.

2 Me gusta

Han vuelto a reponer…
Yaqi Factory Store
https://s.click.aliexpress.com/e/kE6JYBZyB
A ver lo que duran…

3 Me gusta

La tejon high mountain la siguen marcando a 8 y en cesta sale a 20. Ojo

Las Timberwolf y arco iris si están a ofertón, y esas espuman como demonios

1 me gusta