Reedición Rodrigo de Jerez . Hilo de interesados

Buenos días caballeros.

Los jabones ya están listos para su distribución. A lo largo de esta tarde y mañana iré pasando por sus por sus respectivos buzones para concretar los términos de pago y envío.

Mi intención es dejarlos enviados entre lunes y martes de la próxima semana.

Muchas gracias gracias por vuestro interés y participación.

Un saludo.

9 Me gusta

Espero ansioso ese buzoneo

Hola, si puedes enviar a Canarias, uno para mi por favor.

1 me gusta

Uyyy por los pelos.

Claro que puedo enviar a Canarias…

Te apunto y cierro lista.

1 me gusta

Buenos días caballeros.

Ya está todo listo y entre mañana y el martes quedarán hechos los envíos.

Espero que cumplan sus expectativas y una vez más mi sincero agradecimiento por su participación.

Son ustedes muy grandes.

Un abrazo

16 Me gusta

A esto se le llama llegar en el momento justo!! :hugs:

1 me gusta

Orlando @Odocto, por favor, escríbeme un mensaje para concretar, yo no puedo, tengo agotado el cupo hasta dentro de varias horas.

Un saludo

:+1: lo esperamos con muchas ganas.

1 me gusta

Paquete recibido.
En seco ya me tiene ganado , huele fantástico , debuta hoy fijo.
Gracias por la muestra , un placer como siempre tratar con usted.

2 Me gusta

Envío recién llegado esta mañana, vino justo después de que acabara de afeitarme lo probaré en el siguiente afeitado que me haga.
Gracias por la rapidez y la muestra que mandaste.

1 me gusta

Recibido el Rodrigo, la presentación es estupenda, el aroma me encanta, y a ese “Spañish Fern” ya le estoy reservando sitio.

2 Me gusta

ñish.

Spañish Fern.

:wink::+1:

Cierto, reconozco el error y procedo a enmendarlo. Ahora me gusta más aún. :wink:

¿Para cuando unas EdT?

2 Me gusta

Ahí, ahí, con virgulilla.
:ok_hand:

Llegado esta mañana la reedición de Rodrigo de Jerez junto con una muestra, al igual que el anterior, riquísimo olor…https://imgur.com/undefined

1 me gusta

Me ha llegado, todo muy bien, a mi con la muestra mind te, que también huele de escandalo… vamos , que con el fern… dos mas para casa :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Buenas tardes caballeros. Ya están todos los envíos realizados. Si alguno quiere su nº de seguimiento me lo puede pedir por privado.

Muchas gracias a todos por su participación y espero que sea de su agrado.

Un abrazo.

7 Me gusta

Recibidos los jabones y alucinando de nuevo con los aromas. Servicio inmejorable. Muchas gracias Joserra. :clap: :clap:

1 me gusta

Recibido, como estamos comentando todos, aromas muy buenos, en el próximo afeitado lo probaré

Saludos

1 me gusta

Recibido. Ya no me acordaba de lo ALUCINANTEMENTE BIEN que huele y encima con la nueva base que es mejor todavía.

Para mi tu mejor obra!!!

1 me gusta