Reedición Rodrigo de Jerez . Hilo de interesados

Muchas gracias Fran.

En mi opinión este huele mejor, está más elaborado. También vamos aprendiendo.

Un abrazo

1 me gusta

Pues lo iba a decir pero como hacía meses que no lo olía pensaba que estaba en un error.

1 me gusta

Pixlr_20200528182644921
Primeras veces. Mi primer jabón artesano, mi primer @Joserra63. El trato genial, muchas gracias. Y los aromas… el RdJ lo percibo profundo y complejo y el cefiro lo estreno en un rato. Dónde hay que votar por ese “mint tea”?

5 Me gusta

A mi también me han llegado hoy, en el hilo del Black rose distribución he dejado mis impresiones de todos los jabones y muestras que me han llegado.
En cuanto al Rodrigo de jerez olisqueado en solitario he dicho huele igual que el anterior RdJ, pero sin tanta intensidad, luego he cogido los dos juntos y ahí, he podido apreciar que esta reformulación es más profunda, tiene más matices que la anterior, veremos, cuando lo pruebe en el afeitado como evoluciona y si deja un aroma postafeitado tan bueno como el primero, pero vamos que sea como sea, se queda en casita seguro.

2 Me gusta

Recibido el jabón,pedazo reedición,mucho más aroma y aquí se nota que los aromas están como más macerados,se nota la potencia,enhorabuena.

Ah y la muestra del mint tea,sácalo yaa :grin: macho es un té moruno con hielo y azúcar moreno puffff :man_facepalming:t2: valla pasada que frescor y que maravilla de aroma.

3 Me gusta

Buenas noches,

Ya me llegaron los jabones. El rodrigo de Jerez y el Green Twist, de reagalo una muesta de “Mint Tea”

Una presentacion exclente, muchas gracias @Joserra63.

Saludo,

12 Me gusta

En Joserra,el jabón de té es una pasada…:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me estais jodiendo con el “Mint Tea”, ¡¡me muero por olerlo!!

Menos mal que a mí Joserra me mandó una muestra del SPAÑISH FERN para deleitarme, y a vosotros noooo chincha rabiña :clown_face:

2 Me gusta

Lo más conveniente será que @Joserra63 saque el Mint Tea y el helecho español también, y se acaben con estas poco deseables disensiones :rofl:

4 Me gusta

No por Dios!!!, que le he dicho a la jefa que no iba a comprar ni un jabón más hasta navidad :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:

4 Me gusta

Haz como todos… miente :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

203-BD2-C4-B6-EA-43-FE-9-A4-F-3-A581-BA8-BACE

Ya tenemos en casa el primer joserra, como no, ayer no me pude aguantar y al afeitado del día.

Increible aroma con muy buen deslizamiento y no menos protección.

Buen trabajo joserra fabricas muy buenos jabones.

Un saludo foro.

5 Me gusta

Rodrigo de Jeréz recibido!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Recibido junto con algun acompañante mas!! El olor es buenísimo, mañana toca estreno!!

1 me gusta

Recibido todo de lujo, y encima una muestra, gracias ya falta probarlo.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Finalmente recibido esta mañana. El correo entre España y Bélgica es un verdadero problema hoy. Casi un mes. :hot_face: :hot_face: :hot_face:
El olor :smiling_face_with_three_hearts:, preparado para afeitarse mañana.

2 Me gusta

Hombre Luc. Imagino que las ganas de tenerlo han hecho más larga la espera pero se envío el 26 de mayo, hoy 10 de junio, unos 15 días. Tampoco está mal. El caso es que haya llegado, te guste y disfrutes de él.

Un abrazo.

1 me gusta

En realidad no, Le Rodrigo de Jerez le envió 26 y yo lo recibí en unos días (5 creo).Por el BRN : Salida de oficina de cambio - El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Fecha: 15/05/2020
Y lo recibí esta mañana
lo importante es que sucedió el resto se olvida.
Fui encantada por el Rodrigo de Jerez y el Blas de Lezo mañana veremos este, pero el olor está lleno de promesas.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Alguien me podría hablar de éste jabón, aroma y un poco un pequeño comentario.

No he visto nada de él en el buscador ni tampoco aparece en el indice de jabones creado por el compañero Manolo.

Muchas gracias :alabanza:

1 me gusta