Refrescar filo Lapping Films - GD66

te veo muy lanzado :grinning:
eso esta bien
pon un anuncio en el zoco explicando que buscas una navaja para aprender y que este bien afilada… si tiene un asentador pues mejor y seguro que algun compañero te hace una proposicion
es la mejor forma de empezar :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Como te dice @vicentej, por el zoco aparece de vez en cuando cositas BBB.
Si prefieres nuevo, te paso enlace de la que yo compré. Es una Gold Dollar bastante resultona, y que habiendo varios vendedores que la venden, la de éste me vino bien afilada, para llevártela a la cara sin problemas.

Para los lappings

3 Me gusta

Eres un fenómeno,pues si me pasas el
enlace de la que tú tienes te lo agradecería

1 me gusta

Es ese el enlace, ¿no aparece?

1 me gusta

Si perdona,ese mismo enlace es no??

1 me gusta

Si. A mi me lo recomendó otro compañero y la verdad es que estoy encantado. Además del precio que tiene, me parece bonita, es de las que tienen “ligera” sonrisa. Si fuera más grande compraría más :slight_smile:

1 me gusta

Ahora mismo,la tengo metida en la
cesta de la compra y me las voy a pillar,ademas echaré las lijas,aunque no se que vida útil tendrán,creo que será para un periodo a corto plazo,se ven endebles,a lo mejor me equivoco :man_shrugging:t2: Pero no se que resultados darán…de todas formas las echaré por lo menos las probaremos,hay vienen todos los diferentes granos que hace falta verdad?

1 me gusta

Si, no soy el más indicado para hablar, pero te vienen con muchos granos diferentes, y yo lo que hice fue cortarlas en 3. Depende de lo hábiles que seamos, durarán más o menos, pero si lo llego a saber, yo hubiera comprado dos packs, que tampoco son caras :grimacing:

1 me gusta

Jejej eso mismo he pensado yo,cortarlas y así pues no se desperdicia tanto material,bueno cuando vengan ya vemos que hacemos :grin: muchas gracias.

1 me gusta

Cortarlas es lo que yo hice, te salen 3 juegos completos :wink:

1 me gusta

Gracias,pues eso voy hacer :wink:

Para que te hagas una idea yo he afilado de cero mas de 30 navajas con un solo juego.

1 me gusta

De lujo macho,

Joer, 30 navajas… pues ya dan de sí los lapping :habrá que hacerse con un pack…:+1:

Cuando digo 30 con un juego, me refiero a con un juego de trozos de cada grit de cada hoja que previamente he cortado en tres partes.

1 me gusta

Ya tardas

1 me gusta

Hola buenas tardes, yo he pedido un pack, este ya está de camino.
Cuando llegue afilare una D. T. 13 q ya hice unas pruebas con ella y os comentaré
Un saludo

1 me gusta

Bueno os vol a poner un poco de tocho:
He recibido y probado los famosos lapping films, la se ciència de Afilado es la siguiente:
1500 cuero de proyet
4000 cuero …
6000 cuero …
8000 cuero…
10000 cuero…
12000 90 pasadas òxido de cromo en polvo, 90 pasadas de cuero ruso de proyect y 90 por cuero de quercur.

El afilado muy ràpido, Como han llegado las Hojas dobladas se han deteriorado bastante al afilar en elles(quizas balla sido bastante mànazas)
La sensacion comen como la orilla de un rio no Hay q apretar Casi, sobre Godó con la de 1500

Sesacion en cara bufff muy peligroso y agresivo, buen apurado, no recomendado para principiantes de afeitado a navaja.
Para mi se queda muy similar a la terminacion de naniwa 12.000 però con un Punto y medio mas deagresividad.
Nada q ver con nakayamas o Shapton glass

Recomendable para el q no quiera gastar un dinero en Piedras, però las piedras valen para afilar cuchillos y yo esto no lo veí para cuchillos

A mi personalmente me Gustau mas en rodó las piedras
Un saludo

4 Me gusta

Creo que Ismael @txakakan también las ha usado con cuchillos, sino para afilarlos por completo, al menos para terminarlos y según comenta quedan de vicio.

2 Me gusta