Restauración Juan Vollmer

Enhorabuena!

1 me gusta

Ya está probada, ha quedado la hoja extremadamente vaciada con tantas horas de desbastes varios, cantarina a tope…pero una bestia parda, salvaje, extrema…pero ni un punto sangrante, ni irritación…no se lo que durará…porque tan fina la hoja me da miedo…pero me ha encantado, la más extrema que tengo…pero a la vez permisiva con la piel…esa punta tan delgada entra debajo de la napia perfecto…una gozada…así que feliz por devolverle a la vida, aunque no confiaba en mis capacidades, lo he logrado… gracias por leerme y apoyarme compañeros.

15 Me gusta

Enhorabuena compañero!! mucho me temo que esa será sólo la primera que devuelvas a la vida… Un saludo

1 me gusta

Efectivamente, si lijas mucho y sobre todo con Dremel, puedes dejar muy fina la hoja, o que se te rompa
Enhorabuena por el afeitado. Esa navaja no tiene precio para tí.

1 me gusta

Bueno Óscar, parece que te ha quedado muy bien, al final pusiste bien los pines. Una foto más cercana nos haría apreciarlo mejor. Enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Gracias @Joaquin …cuando le pase la factura al Óscar este va a flipar…

Alfredo…@Foreman…al final tornillo Allen con tuerca M1.6 con arandelas de M2 de latón…corto el sobrante y rebajo con fresa hasta el límite de la tuerca para q no arañe…rápido y cómodo…

1 me gusta

Excelente trabajo Oscar :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Menudo curro te has dado, enhorabuena, estás navajas se disfrutan mucho después de haberle dado tal meneo

1 me gusta

gran orgullo pertenecer a este foro !!
compañeros como usted lo hacen más grande aún
tanta paciencia, tesón y generosidad; hacen que consigas el MILAGRO
recuerda que se consigue más con tu actitud que con buenas herramientas
abrazote enorme y muchas gracias por compartir

2 Me gusta

Que pasada de video …
Estoy tambien en este punto :thinking:
Muchas gracias por compartir :+1:

1 me gusta

muchas gracias por compartir amigo Joaquín
abrazote

1 me gusta

la verdad es que en el video parece hasta facil…muy buen video desde luego @Joaquin

1 me gusta

Vaya Óscar, enhorabuena por gran trabajo.
Viendo el proceso, nadie diría que es tu primera vez.
Ahora a disfrutar de ella que seguro tiene gran valor para tí :clap::clap:

1 me gusta

Creo que disfrutas mas restaurando que afeitando. Enhorabuena!!

1 me gusta

Buen trabajo, enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena

1 me gusta