Retirada de la Venta - VENDO maquinilla Edwin Jagger DE87RC

Vendo esta maquinilla de afeitar sobradamente conocida por los veteranos,la edwin jagger DE87 RC .Mide 9,5 cm,mango de caucho estriado color marfil para mayor agarre,peine cerrado
Esta nueva como se ve en las fotos,aunque tire la caja.Sin ninguna ralladura.La he usado muy poco,unas diez veces,y no la uso ya que con mis viejunas gillettes y mi fatip me basta

El precio seria de 20 euros puesta en casa por correo ordinario

Gracias al foro por este espacio y a los foreros!


!

6 Me gusta

Como me voy de vacaciones dentro de poco, hago una rebaja de la maquinilla, al limite de lo que puedo rebajar, por 20 euros puesta en casa por correo ordinario en sobre protegido

3 Me gusta

Es regalada.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @ATILUS, sólo te falta pagar unas cañas :grinning:

1 me gusta

Subidita al precio acorde al estado de conservacion y uso ,20 euros puesta en casa, 10 euros menos que en un comercio o 13 menos sin gastos de envio.Si no la vendo ,pues al cajon de rotacion de maquinas o regalarsela a mi hermanito para que la compatibilice con su queridas multihojas,y aprenda lo que es afeitarse

4 Me gusta

sabia decisión
abrazote

1 me gusta

Aplaudo la decisión…por menos no se puede…

2 Me gusta

Yo por que ya tengo, pero es un chollo. Me parece fenomenal la decisión.

1 me gusta

Esa es muy buena opción, métele el veneno del afeitado clásico en el cuerpo y tendréis chuches para compartir

:+1::+1::+1:

1 me gusta

:smile::smiley: No sabes lo que me cuesta, he logrado que se aficcione a botes de crema lea y after mas sibaritas,pero lo de las cuchillas…se afeita cada dos dias y con multihojas

1 me gusta

Acabo de eliminar la oferta conjunta de la crema reuzel por 5 euros mas y borrado fotos y video de la misa.No es una crema normal,es como afeitarte con un pre ,pero mejor, al ser una crema densa preparada, en fin,una rareza que compre por probar…Para evitar malentendidos,y que no guste, me quedo la crema, ya la gastare poco a poco
Quito la crema y dejo solo la maquinilla.

Retiro de la venta la eddwin jagger,la venta solo tendria sentido en alguin novato…y va a ser que no,va al cajon de rotacion o a regalito a mi hermano,solicito a un @asistente, que cuando pueda cierre este hilo.Gracias a todos

2 Me gusta