Reto Cara (Todas las disciplinas)

Pues está muy bonita,
Pero cuantas navajas tenéis Oscar y tú, que por el foro todos muestran navajas de Oscar por todos lados

2 Me gusta

Esa Palmera es la navaja más vaciada que he probado…es una navaja llamada peligro extremo…no permite fallo alguno…

3 Me gusta

Voy a venderlo todo y hacerme hipster barbudo

4 Me gusta

moooola

1 me gusta

Es una navaja q era un despojo…lijando , lijando fui comiendo material hasta dejarla como un papel de fumar…y está que muerde…el resto de paliza se la dio Ozelui con más pulimentos…así que es una navaja que al minimo error se te mete entera hasta la mandíbula…hay que afeitarse con pañal por si te lo haces encima…

5 Me gusta

Esa navaja…era esto

5 Me gusta

No están diciendo ninguna bobada yo la he hechado a la cara y es una gozada eso sí con los 5 sentidos.

3 Me gusta

Apurado extremo
Mejor que el cristal o el diamante

2 Me gusta

El que tiene es Oscar yo soy más cacoso creo que a dia de hoy como creció la familia este mes 25 navajas una Shavette y una maquinilla de Oscar tengo ahora mismo 7 navajas 4 de ellas en taller para chapa y pintura pero que 4 navajones de las otras 3 mejor no hablar… este tío es un asqueroso tiene de todo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Tate quieto… el de que vas a vender todo y con lo que saques que vas hacer irte a vivir a las Bahamas no compensa

3 Me gusta

Madre mía, entre tú, Oscar @oscaso y otros que he visto por aquí, entiendo porqué las tiendas están fuera de stock,
Pero ojito, Yo he puesto el ojo de buho vigilante a tu MK31 5/8, que sacaste en el video
jajajaja, dispuesto al ataqueeeerrrr :partying_face: :partying_face: :sunglasses: :sunglasses: :eye: :eye: :eye: :eye: :eyes: :eyes:

3 Me gusta

Que buena navaja, tienes paisano, que buen afeitado

1 me gusta

Gracias Vicente, no me puedo quejar de las herramientas que tengo, el que falla de vez en cuando es “el indio”, tu veo que avanzas muy bien, cómo se dice ahora “progresa adecuadamente”. :slightly_smiling_face:

Un abrazo.

2 Me gusta

Poco a poco voy cogiendo las posiciones y no aprieto tanto la navaja, evitando de esta forma las irritaciones y puntos rojos.
Y en estos momentos, estoy recopilando buenas herramientas para afeitarme.
Estoy muy contento.con el progreso
Saludos

4 Me gusta

Asi tiene que ser, poco a poco, yo empecé en mayo con una Gold Dollar que compré ya afilada, el cambio en estos meses ha sido enorme, ahora ya las afilo yo y hasta empiezo a distinguir sensaciones de una navaja a otra en parte gracias a que me he hecho de unas cuantas buenas piezas. :slight_smile:

5 Me gusta

Son 8 bribón…cuenta…4 inglesas, 2 españolas, 1 alemana y 1 francesa

2 Me gusta

Qué internacionales sois,

2 Me gusta

Filarmonica EPBD

Resultado

31 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: oscar

3 Me gusta

Tienes razón pero si cuela… no me acordaba de la Teutona :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:.

Buen afeitado pajaro :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta