Reto Cara (Todas las disciplinas)

Gracias por tu consejo Jovino @Machaquito, ya me lo han dicho otros compañeros, te lo agradezco, pero ya sabes lo que nos pasa a los novatos queremos ir más deprisa de lo que se puede, y a veces nos pasamos por alta la experiencia de otros y es donde cometemos los fallos,
jjajaja

3 Me gusta

Todos hemos pasado por ahí y hay que probar y probar, aún sabiendo la teoría hasta que no lo logras una vez no sabes la presión el guiado. No correr y disfrutar acabará saliendo.

3 Me gusta

Vicente vas muy bien, no tengas prisa…todo lleva su camino…y saldrá solo de manera natural…

3 Me gusta

Gracias, Oscar @oscaso, estoy muy contento con el resultado que voy obteniendo,
y con llos afilados y navajitas que he comprado. ¿ …Las pequeñitas me van muy bien y no me lo esperaba …?

3 Me gusta

Vicente poco a poco…y disfruta el proceso sin presión

3 Me gusta

Pues hoy con una Wade and Butcher y el Felce Aromática…

Imgur

Imgur

Pues aquí el enlace al vídeo…

Un saludo.

26 Me gusta

Tienes cara de niño bueno…algo andarás tramando… :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Soy un niño bueno Alfredo, jijijijijijijijiji :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cuando veo tus fotos del reto cara, recuerdo cuando entraste en el foro con la barba y…ni comparación, tío.
Pica, pica en el icono de tu avatar y mírate cómo estabas con pelos :point_left:
Ahora, mucho más mejor, hombre…si es que te quitas años de encima y todo :sunglasses:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, dentro de 4 meses haré un año ya en el foro, en esa época me dejé la barba para hacerme unas fotos en concreto, estuve 9 meses justos con ella, yo “nunca he sido de barba”, pero como puse esa en su día pues ahí la dejaré para el recuerdo, jajajajajajaja… Si, la barba hace mayor a la gente y más yo que la tengo blanca.

Muchísimas gracias Alfredo.

Un abrazo.

3 Me gusta

Yo llevé barba unos cuantos años, aunque recortaba-retocaba un par de veces por semana y perfilaba cuello y mejillas para dejarla más o menos niquelada.
Estéticamente me quedaba bien, pero…
Nunca máis :no_good_man:

2 Me gusta

Creo que “todo” hombre alguna vez en su vida ha llevado barba, y creo que quedan bien, a mí también me quedaba bien, y también hacía lo que tú, retocar y perfilar para llevarla en condiciones, que para eso se deja uno barba, para llevarla bonita.

Nunca digas nunca jamás :wink:

3 Me gusta

Apurado de sábado.
Con un gran jabón, una brocha que es una joya de @Secaro y un navajon. Se juntaron los astros.

31 Me gusta

Te has quedado nuevo, como un angelico, que carica te has dejado, :innocent: :innocent: :innocent:

1 me gusta

Bonito equipo,

2 Me gusta

Buen apurado compañero, y buen material​:clap::ok_hand:

2 Me gusta

Muchos, seguro que ya cambiábamos varias de las nuestras por esa tuya :eyes:
Otra cosa bien diferente es, que tú, en un arrebato de locura, la cambiases…y pinta de ser persona alocada no tienes, desde luego :joy:
Muy chula :+1: :clap:

2 Me gusta

Cuál sería, 30 grados?

2 Me gusta

Gracias @Visolymar

2 Me gusta

Gracias @Castle

2 Me gusta