Reto Cara (Todas las disciplinas)

una agrupación de hormigas bajo la fosa nasal. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajajaja, esperaré a qué los años me afeite el melenon…, la navaja para la cara!

1 me gusta

No te merece la pena…se manejan cifras elevadas, aunque eso en Bilbao es calderilla
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Joder!!! Que técnica, jejejejeje pases cortitos, tranquilidad, no te estiras la piel, hay alguna vez que ni miras al espejo… :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Muy buen control Angel y gran apurado te has dado!

2 Me gusta

Ya ves, pedazo apurado te has dado, es lo que tiene el apurarse tanto, que tardas más en salir y no te puedes afeitar todos los días :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias Fernando, a ver si me entra un poco el nervio para ir más rápido…es muy difícil en mí y familia, va en contra de mi naturaleza.

4 Me gusta

Buen apurado y afeitado Fernando, bonitas las cachas😌

2 Me gusta

Nada hombre, gracias por compartir… Solo un detalle a ver si te puede servir, en vez de poner el móvil en vertical que casi ni se ve, ponlo en horizontal si puedes y así pillas más campo de visión…

Nada, cada uno es como es, si tú eres tranquilote pues eres así :wink:

3 Me gusta

Gracias por el consejo, a ver si mejoro el encuadre que ha sido muy malo

2 Me gusta

Nada hombre!!! Hay que ayudarnos :wink:

2 Me gusta

Muy buen afeitado Santiago , menuda técnica, se ve que la navaja va muy fina fina, y lo mejor esa sonrisita en el pase lateral😜

2 Me gusta

Gracias Manu!

2 Me gusta

vaya maestría con el manejo de la navaja.
Admirable Toni gracias por compartir

2 Me gusta

jajaja muchas gracias pero aún hay mucho para mejorar y perfeccionar, por suerte hay grandes maestros en el foro

2 Me gusta

Buen afeitado Santiago :+1::+1::+1:cada uno tenemos nuestra técnica pases cortijos y disfrutando si señor

2 Me gusta

Gracias Jose Luis, es mi momento del día…además de la hora posterior de mate :wink:
Sé que hay cosas a perfeccionar, apurado y velocidad
Gracias que están ustedes “los mayores” para aprender

3 Me gusta

Estupendo apurado Fernando, y preciosa esa Japo!!!

3 Me gusta

Gracias Vizcacha! Si fue buen apurado👌

3 Me gusta

Muy bien Santi…
¡Gracias por compartir!

2 Me gusta