Reto Cara (Todas las disciplinas)

A ustedes por mirar y aportar ideas.

2 Me gusta

Afeitado de un torpe o mi afeitado
Bueno pues como parece que nos estamos haciendo menos vergonzosos a mostrar como nos afeitamos hay os quedo otro video no muy bueno que hay que perfeccionar como pongo el movil para grabar.
Hay algunos pases que en el video parecen más esdrujulos de lo que son y es mi técnica de afeitado más o menos como lo suelo hacer la cámara sigue imponiendo respeto digo que es un afeitado de un torpe porque yo no tengo la soltura para manejar las manos como otros compañeros pero a mi me funciona y lo que vusco es un buen apurado sin demasiados riesgos.

Haber si os gusta y alguna cosa puede serviros intentare hacer alguno mejor que se vea todo un poco mejor para que veáis que no es tan complicado como parece en este y los ángulos de la navaja que en este en algunos parece que va mal y no es asi

41 Me gusta

Si lo tienes, pero lo usas poco :wink::joy:

2 Me gusta

Muy bueno!! Precisión de cirujano!! Si llegas puntual al curro y tienes tú hora de mate y demás, el tiempo no es un problema… igual el mate antes de afeitarte para despertar un poco porque vaya dormida llevas :rofl::rofl::ok_hand: gracia por mostrar :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: muy cierto Mikel, gracias

2 Me gusta

El otro día ha me fijé en tus apoyos y se me olvidó comentar… te veo muy bien, camiseta de color discreto para estar cómodo y sin reflejos en el espejo, un navajon que quita el hipo… el cuento empieza bien y termina mejor :wink::ok_hand::kissing_heart: gracias por tomarte la molestia. Abrazo Ozelui!!

3 Me gusta

Muy buen afeitado Jose Luis @Ledo y que forma más curiosa de ayudarte con las manos, me la aplicaré cuando me den los nervios, lo más parecido a esa técnica de ayuda con las manos se la he visto , en algún video a los barberos profesionales.
Los laterales eso es tela, que juego de manos, y la contra ni te cuento si yo cojo la navaja de esa forma para la barbilla, las escamas de los pescados saltan no solas sino fileteadas para la plancha ya
Menuda navaja tienes, vaya un corte limpio que hace, para mí quisiera yo una de esas.
Enhorabuena por el video,

4 Me gusta

Soy una persona muy discreta :joy::joy::joy::joy::joy: y con muy mal pulso me ayudo en las 2 manos haciendo apoyos y llevando pases para no tener accidentes no es estético pero a mi me resulta funcional

3 Me gusta

Lo de q no es estético, discrepo… esos trucos son de influencer, en dos meses estamos todos, hasta Toni, copiándote. Yo he tomado buena nota por lo menos… también tengo pulso de ladrón de panderetas y seguro que me viene bien. Abrazo!

3 Me gusta

Enhorabuena, la contra del bigote Uf

3 Me gusta

Pues no hay que envidiar nada a nadie Jose Luís, tienes una buena técnica, ese truquillo con las dos manos es muy bueno, lo de el pase lateral también mola… Un excelente afeitado con muy buen apurado.

Muchas gracias por compartir.

2 Me gusta

afeitado GENEROSO en el que explicas muy bien tus soluciones a problemas de manejo para llegar a resultados impecables
muchas gracias
abrazote fraterno Amigo Jose Luis

3 Me gusta

Parece complicada pero al hacerla con las 2 manos esos pelos que son duros tengo más control sonre la navaja intente muchas veces hacerla con una y el resultado fue hemoglobina…

5 Me gusta

Un abrazote Matias gracias y animate a poner alguna foto o video

3 Me gusta

Gracias Vicente. La navaja es una pasada pero lo importante de cualquiera de ellas es que corten bien así te dan más soltura. Tu con los pocos afeitados que llevas tienes muy buena técnica cuando lleves tiempo lo harás a tu manera pero con más soltura eso fijo

2 Me gusta

Afeitado de hoy con su correspondiente corte la niña a chillado un poco, y me he llevado un susto. Ya tengo domada la Filarmónica que compre @Arriscao y decir a los compañeros nuevos que las navajas se suavizan con el afeitado

27 Me gusta

@Ledo, maestro… . Me has defraudado

Has “fusilado” la postura del Ángel.

No te he visto la mochila de Pocholo

Camiseta discreta
.
Eso sí…la espada… Perfecta…circunda ácaros al aire

.besos amol

6 Me gusta

Gracias Fernando hace uno lo que puede y como puede yo intente buscar solución a los problemas que se me presentaban buscando algo de seguridad y bueno los resultados no son nada malos

2 Me gusta

Esas manos me dan la vida para hacer algunos pases.
Intentaré ponerme otra camiseta menos llamativa la próxima vez …o más quien sabe.
La navaja la conoces y está en un punto ahora mismo excelente.
Gracias Oscar

3 Me gusta

Juan pero que te afeitaste … la cara no fijo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Perdona ya veo el cuello :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta