Reto Cara (Todas las disciplinas)

Gracias Vicente. Mi trabajo ( y mi sangre ) me está costando jejejeje

2 Me gusta

Pues apuntame a mí tambien, pero no decaigo
Saludos

2 Me gusta

Nada más hago tocarme la cara y estoy muy, muy contento. Quedan ahí todavía los cortecitos pero bueno.
Lo bueno de esta historia, es que no tengo que ir a la oficina con la cara destrozada. Hoy al empezar el afeitado y como me conozco, iba a coger la Rockwell y directamente afeitarme primero el cuello, pero luego he sido capaz de darme lo justo en esa parte, para dejarla con 8 sobre 10 y sin nada de rojeces.

3 Me gusta

La navaja a medida que pase el tiempo cortará más…debido sobre todo a tu destreza con la selección del angulo

4 Me gusta

Está claro, que en la perilla no cojo el ángulo. Asignatura pendiente.

1 me gusta

No se cómo lo haces pero intenta de.lado en vez de hacia abajo

2 Me gusta

Si ese es el problema, que lo hago de lado. Y ahí con la Rockwell, es que ni espuma necesito jeejje

1 me gusta

Sigue en esa zona con la maquinilla hasta que cojas más destreza así te vas haciendo con la navaja lo importante es no desfallecer

2 Me gusta

Hoy necesita salir contento del afeitado, porque la toalla estaba casi tirada jejeejje. Pero como he dicho siempre, quitando los puntos de sangre, era importante en cada afeitado ver que iba mejorando el apurado.

2 Me gusta

Lo importante es estar contento

2 Me gusta

Hoy lo estoy. Espero a las 11 de la noche estarlo mucho más ( hay derbi) y el martes en el afeitado mucho, mucho más jejejeje

2 Me gusta

Quién ? Ando desconectado

2 Me gusta

Hoy juega el equipo que da nombre a la ciudad de Sevilla, contra el equipo que le da nombre a una calle en Sevilla jejejejeej

1 me gusta

Ostias ojalá gane el Betis :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No hombre me da igual :joy:

1 me gusta

A las 11 lo sabremos jejeje

1 me gusta

Que te dije Javi, que el cambio es de un afeitado a otro y mira, por hablar :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro, y ya solo va a ir a mejor poco a poco :wink: a mí también hay zonas en el cuello que se me quedan un pelín de pelos, pero por lo demás genial

2 Me gusta

Gracias Fernando. Ya sabes que esta nueva andadura, sin el apoyo de los compis es imposible.

2 Me gusta

De nada hombre!!! Lo sé, sin el apoyo de ellos puff, costaría mucho

2 Me gusta

Lo q te comenta @Juanxu, prueba lateral

3 Me gusta