Reto Cara (Todas las disciplinas)

El martes tendréis próximo relato jejeje

1 me gusta

No sé si podremos esperar :wink:

2 Me gusta

jajajajaja, se tienen que curar los cortes de hoy.

2 Me gusta

Pos el martes estaremos a la expectativa, ni la islas d las tentaciones ni nada :rofl:

2 Me gusta

jajajaja, eso espero.

1 me gusta

Joer Javi, buen pulido, Y hablas de abandonar y tirar la toalla??? Aisnsss :grinning:

2 Me gusta

Coño Alfredo, es que no deja uno de preguntarse qué necesidad tiene uno de desangrarse jejeje.
Se que en unas semanas todo estará bajo control y me estaré contento de no haber abandonao

4 Me gusta

Buen apurado, vas progresando, poco a poco, cuidado al apoyar y a buscar posturas cómodas. Ya tienes lo más complicado pasado.

2 Me gusta

@tarzan2 Angel lo bordas con la Navaja pajatete tu Sensey tiene que estar contento buen pulido :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

@bacardgrita Juan date más tiempo para adquirir más practica con el angulo de la navaja y si notas que se atasca no tires vuelve más atrás y pase corto pero no esta mal paciencia​:muscle::muscle::muscle:

@Stuka Javi chico menudo afeitado buenon te pegaste muy bien y si ya vas cogiendo el angulo en la zona de la barbilla tela pero poco a poco ya sabes :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

15/3/2021
Esta navaja va de lujo es de las mejores que tengo.

UTENSILIOS

RESULTADO

Ya sabéis la foto del resultado sin after ultima pasada de la navaja y fotografía de un feo bien afeitado :wink:

A CUIDARSE SRS.

34 Me gusta

Venga, otro quesaca la Wade!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Perfecto JL!!!:ok_hand:

1 me gusta

No me acostumbro
Stuka + navaja = :zap::zap:

Será cuestión de tiempo
Poco viendo ese apurado :+1:

6 Me gusta

Jajajja faltan detallitos pero en la cara el apurado es máximo

4 Me gusta

Hay que ponerlas en funcionamiento cada cierto tiempo Fernando que son navajas que merece la pena

1 me gusta

Acostúmbrate Fernando porque lo borda menudos afeitados se esta pegando y otra cosa la satisfacción que da afeitarse bien con una navaja… es la leche

3 Me gusta

JL!!! Pues si, ya me he dado cuenta de que son unas navajas increíbles :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Tremendo avance, Javi en 80 afeitados más se te olvidan esos malos momentos del inicio :innocent:

4 Me gusta

Joder!!! Y no puede ser en 20? jejejeje

3 Me gusta

13 Me gusta

poc a poc
:rooster:

2 Me gusta