Revisión: Daisho Grand Fougere

Gracias por compartir esta revisión y enhorabuena!
Le estás cogiendo el gustillo :wink:

3 Me gusta

Pues llevas toda la razón Alfredo,hay que hacer más revisiones,que quede todo aquí en la casa,y en el futuro los nuevos compañeros que vengan,vean lo que queda retratado… y que nos preocupamos por nuestros Artesanos ,y que aquí en nuestra casa se queda todo​:blush::blush: Gracias señor Alfredo y si pronto haré una :+1:t3::+1:t3::+1:t3:

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Alfredo.

4 Me gusta

Buena revision compañero Alfredo, gracias por ilustrarnos en sus indagaciones. Y felicidades por lo atinado de sus comentarios.

3 Me gusta

Buena revision ,muchas gracias Alfredo :+1:t2:

3 Me gusta

Si señor, tienes más razón que un santo.

Esa es la clave de todo, ponerse y dedicar unos minutillos

Cada cara es un mundo y cada uno tenemos unas sensaciones, esto es un foro, un lugar para compartir, debatir y disfrutar de una afición, yo opino que de todo el mundo siempre se aprende algo.

De nuevo gracias por compartir y hacer este foro un poco más grande.

4 Me gusta

Gracias por la revisión.

Saludos.

3 Me gusta

Pues para mi no ha cumplido con la expectativa :thinking:
Yo creía que en cuanto abriera el jabon iba a sonar el sakura y que una moza me susuraria " obao" y nada de nada :scream::sob:
Como en el anuncio(que recuerdos :sweat_smile:) este:
Obao - pseudo japonaise
Y nada de nada :rofl::rofl:
Sino estupendo conjunto :ok_hand:

5 Me gusta

Gracias Alfredo por la revisión

2 Me gusta

Alfredo magnifica revisión, que forma de explicar los aromas, yo solo sé si me gusta o no y algo de algún aroma, que envidia me dais los que disponéis de ese sentido tan desarrollado, me ha gustado mucho tu revisión.

3 Me gusta

Gracias por la revisión.

2 Me gusta

Así es Óscar he probado algunos y el Tuscan es desde luego mi preferido pero todos los de Fran tienen el mismo sello de calidad. Por eso me ha sorprendido esto que dice y cito:

En mi respuesta he tratado de ser lo más correcto posible aunque me pareció que se trataba de un ataque personal a alguien, no sé bien a quién, pero esto es algo que está fuera de lugar en este hilo y no me ha gustado. Como se ha visto ahora, parece que ha sido baneado.

2 Me gusta

Yo me he ceñido al tema jabón, lo otro ni idea de q va…y como se sabe q se banea? Estás muy avanzado D. Alfredo …:ok_hand::ok_hand:
Tu siempre correcto… Eres un dandy

2 Me gusta

Hace un rato dabas con el puntero del ratón sobre su avatar y ponía que había sido suspendido hasta el año 2000 no sé cuántos y ahora ya no aparece nada, ha sido eliminado

1 me gusta

Merci caballero

1 me gusta