Revisión: Daisho Tuscan Citrus

Muchas gracias por tu currada revisión @Foreman, un saludo :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión! Este jabón, al igual que sus hermanos, para mí, son Magníficos!

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

Saludos.

2 Me gusta

Enhorabuena por la revisión.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Enhorabuena por la revisión Alfredo.

3 Me gusta

Magnifica revisión Alfredo :+1:

2 Me gusta

Enhorabuena D.Alfredo, es usted un erudito saponificador de la pradera…:joy::joy:
Coincido contigo, en este aroma, a mi también me gusta mucho, el cambio a" all seasons " para mi es un acierto, si solo tuviera 1 jabón, sería este sin duda…

3 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Estupenda revisión gracias compañero para mi es todo un Jabonazo le di en su día la enhorabuena a @FranGTS y ahora mismo esta en mi lista de preferidos

3 Me gusta

Gracias por la revisión

2 Me gusta

Gracias por la revisión Alfredo.
En su día @FranGTS me pasó una muestra de este jabón y me gustó mucho.
La muestra se la cedí al grupo de quedadas gallego y va rotando entre ellos.
Ya tengo uno encargado para cuando todo esto se tranquilice un poco.

2 Me gusta

Gran revisión amigo :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.
sin duda alguna “para mí” el mejor de todos los Daisho, junto al primer spring leather que creo haber leído ya descatalogado.

4 Me gusta

Por eso me he hecho con copia de seguridad amigo Pedro, que nunca se sabe… :upside_down_face: :wink:

3 Me gusta

Magnífica revisión para magnífico jabón. Gracias.

Como fan de este aroma en particular, aplaudo la decisión de hacerlo “fijo”. :clap:

Abrazo a todos!!

4 Me gusta

Es un jabón que no puede faltar, menos mal que vuelve ha hacerlo porque el mío voló para Italia y me quede sin el
Así que guarda uno por lo menos ora mi

2 Me gusta

D. Vicente, invocaremos a Fran @FranGTS para que le guarde a Ud. una unidad :grinning::grinning:

2 Me gusta

Buenos días Pedro:

No sé si habrás catado los demás aromas. en mi opinión, las últimas ediciones limitadas son muy buenas, hablamos del Dark Ronin, Rose Triumph, Fujiyama y futuro Shamadi. Tampoco se quedan atrás el resto de aromas, que ya sabes que son personales y subjetivos.

Lamento haber descatalogado el Spring, pero me avisaban de falta de potencia que tras mucho estudio no he podido corregir. Por eso ha quedado fuera, y mira que tengo medio litro de fragancia formulada que terminará en la basura…

Un abrazo.

2 Me gusta

Mira que te gustará hacerme rabiar, Tío Vicente

Te apunto un Tuscan Vicente, que lo recogerás junto a tu Summer Tonic. Tengo que hacer fragancia de nuevo, que me falta el toque de almizcle. Pero hoy mismo la recibiré y pronto me pongo con este aroma, ahora ya están agotados.

Un abrazo.

2 Me gusta

Fran, lo tuyo es de traca. Siempre he dicho que los artesanos sois raritos pero en tu caso concreto esto se queda corto. Aprovecha ese medio litro para sacar algunas unidades otia, yo no lo he probado y a lo mejor me gusta. Ainsss, si pudiera tenerte delante te daría una buena colleja :roll_eyes::crazy_face:

3 Me gusta