Revisión: Daisho Tuscan Citrus

Hombre Fran si te he pillado unos 6-7 combos alguno de tus aromas si que he probado jejeje
Me quedo sin duda alguna con los dos a los cuales hago referencia :wink:

3 Me gusta

jajaja, quizás me haga falta un pescozón, jajaja. Es que además de artesano fui un niño malcriado :joy: :joy: :joy:.

Alfredo, supongo que cuando la colección pasada he visto que los combos se morían de risa en la estantería, pues he supuesto que el mercado estaba agotado, y que ya no tendrían salida, esto me obliga a tomar decisiones, a analizar el producto, a escuchar las críticas y a evolucionar en el sentido del mercado… Para mí todos los aromas son iguales de importantes, y me duele cuando alguno queda atrás, pero es inevitable una selección de los productos.

2 Me gusta

Si, pero tirar medio litro a la basura… :scream::wink:

2 Me gusta

Pues a mi me encanta el spring,y eso de que dice que no es potente :slightly_frowning_face: no se yo, aprecio una potencia lógica para este jabón… otra cosa es que parezca tenue pero no lo es,es mi opinión

3 Me gusta

Deja de tirar, que está la cosa mala :face_with_raised_eyebrow: y ese no lo dejes Fran que es muy buen aroma,te lo dice un amigo.

2 Me gusta

Jejeje, muchas gracias Sergio.

Si en realidad es un aroma totalmente nicho, no he visto ninguno similar, y bueno, siempre hay tiempo para tirarlo, en la estantería no pide pan. Aunque sabes que hay que asumir ciertas pérdidas y fallos de evolución.

También eso me ha enseñado a hacer unas tiradas pequeñas de fragancia. Al principio hacía gran cantidad, pero ya he escarmentado, y ahora, por si me ocurre como el Oriental Hit o el Imperial Oud, voy más al día.

Un abrazo.

3 Me gusta

Eso si es verdad… :slight_smile: Un abrazo

1 me gusta

Pues no se como no ha tenido aceptación el Imperial Oud, siempre diré que me parece un aroma muy elegante, para mi el que más me gusta si no el que más, pero claro los gustos son muy personales.

2 Me gusta

Sabes que desgraciadamente para mí al italiano le encanto y tiene ya el veneno en la sangre y no tuve mas remedio que regalárselo y se ha convertido en su favorito así que este verano lo tendré escondido para que no desaparezca también, por cierto sus amigos dicen que cuando tengas más que me des un toque a ver si para fínales de verano se dispone de alguno más para mandar a nuestro país amigo que lo está pasando tan mal como aquí y encima ellos son de Emília Romana. frontera con Lombardía la región más atacada
Un saludó que ya tengo ganas de tenerlo y como no felicitarte por estos maravillosos jabones que tienen ese aroma tan elegante como los italianos

3 Me gusta