Revision Emulsione Analcolica SMN

Gracias Olmi; el tema era para el compi dezmo, pero bueno es saberlo.
Yo ya tengo productos; si alguna vez necesito reponer, lo haré vía web spaguetti :blush:
Saludis :+1: :wave:

3 Me gusta

A mi me enviaron desde Madrid pero me cobraron 22,00 € de transporte urgente por SEUR, o aceptaba eso o no lo enviaban.

2 Me gusta

Jo, compañero @goranju, que pena. Mi cuñada tiene una tienda enfrente de la de SMN en Madrid. Te lo podría haber comprado y enviado por un precio mucho más barato, si hubieras querido, claro.

1 me gusta

Y sin el confinamiento también lo mandaban.
:point_up:t2: por ahí arriba ya lo puse.

4 Me gusta

Muchísimas gracias y agradecido de corazón por tu ofrecimiento compañero, pero creo que ya no me va a hacer falta porque mi hija se ha ido a establecer en Barcelona y ya la tengo mentalizada - que me ha costado porque su madre le ha dicho que ya tengo demasiados chismes de afeitado- :laughing: de que el próximo que necesite me lo trae ella cuando venga de visita.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

1 me gusta

Hola Roberto, este avatar ya lo usa @jfim88 :sweat_smile:

5 Me gusta

Gracias a ti por leerme Roberto y se bienvenido al foro,
Un saludo.

Esperaré a que alguna tienda Nacional lo pueda enviar porque la clavada de aduanas es considerable, al final te sale el bálsamo por 70 pavos mínimo, a mi gusto, demasiado caro para un bálsamo y que con ese dinero puedes pillar también buenos como el Baume.be o Musgo real :ok_hand:

saludos.

1 me gusta

Creo que en Madrid tienen tienda.

1 me gusta

Hola, con Italia no hay aduanas, lo que si es cierto es que el envío es caro porque va por vía rápida.

1 me gusta

No, yo lo digo por las aduanas cuando lleguen a España, que hay un alto % de que lo paren.

saludos.

¿De dónde eres? En la UE no hay aduanas, como bien sabrás.

4 Me gusta

Hola, yo la uso y es el único bálsamo que me deja la cara “normal”, mi piel es grasa y cualquier otro me deja una sensación de grasa bastante rara, lo uso casi diariamente y rinde 7na barbaridad.

7 Me gusta

Tienen tienda en Madrid, Barcelona y Valencia.

2 Me gusta

Gracias por tu revisión , me vale de mucho ya que es lo que casi más me gusta después de afeitar un buen chorro de bálsamo o locion

2 Me gusta

Como has visto en mi foto de hoy yo le tengo. Caro? Un poco, bueno? Alucinante

3 Me gusta

Es un bálsamo excelente. El mejor que he probado. Cierto que también es el más caro que he probado, pero dura varios meses, así que el coste por afeitado no es tan alto.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Ha sido muy explicativa… tanto que me han entrado ganas de comprarme uno. Pero siendo realistas, entre las rotaciones de otros afters, no la acabaría ni en un año.¿Alguno ha tenido este after más de un año? ¿Que resultado dá después de un año?

4 Me gusta

Hola compañero @rreyes.zhr , encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien, aquí :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta