Revisión Jabón Brihuega Jardín de la Alcarría

Gracias por tan buena revisión :+1:

1 me gusta

Lo acabo de probar y voy a añadir mi opinión. De propiedades cojonudo (espuma deslizante y protectora top, cuesta espumarle un poco, pero es tema de pillarle el punto), el aroma cuando hueles del bote te gusta pero piensas “esto no huele a afeitado” y cuando me lo puse en cara me encantó, me pareció que SÍ olía a afeitado y que era muy original.

5 Me gusta

Magnífica y detallada revisión, @Orzoweb
Muchas gracias por compartirla
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por la revison, un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, muy ilustrativa, espero poder probar este jabón pronto.
Saludos!!
edito: como soy algo torpe no se donde he dado para contestar al tema en general y no ha sido así.
Pido disculpas.

1 me gusta

Buenas noches, a través de este foro tuve conocimiento de los jabones elaborados por el artesano Joserra63, así que tras leer varias de las revisiones que habéis hecho de sus jabones y como tenía ganas de probar uno de lavanda me puse en contacto con él y compré este Brihuega junto con la loción.
Lo empecé este domingo pasado para no tener ninguna prisa y la verdad es que me quedé gratamente sorprendido por lo excelente que es este jabón, tal y como dice Orzoweb en la revisión, espuma fácilmente de hecho yo me afeito la cabeza y el espumado me dio para tres pasadas en cara y una en la cabeza , tiene un aroma muy muy bueno e intenso a lavanda, la hoja se desliza perfectamente pudiendo conseguir un buen apurado y la sensación en la cara tras el afeitado resulta muy agradable, por último me eché la loción y la sensación fabulosa además de permanecer el aroma bastante tiempo, en definitiva ha sido un acierto y probaré más jabones de Joserra.
Un saludo

2 Me gusta