Revisión: Kilix de Joserra (Jabón)

Que grande!! :clap:t2:

3 Me gusta

Pues todo solucionado!!!

Decir que como dice Juan Pablo, Joserra es grande.

4 Me gusta

Coincido con los compis, a mi nariz el Kilix es bastante potentillo, o al menos bastante singular, a mi no me deja indiferente. Bueno ya has comprobado que clase de persona es Joserra y que suerte tenemos de tenerle con nosotros.

4 Me gusta

Pues ya te digo que a mí no me ha parecido potente, y menos al espumar.

Yo diría más, tenemos mucha suerte de ser un gran foro lleno de muy buena gente y caballeros, claro está que al tener los artesanos que tenemos en este país y de tenerlos tan cerca en este foro y encima que sean grandes pues eso mola mucho.

6 Me gusta

Bueno, pues como el calor va cediendo poco a poco, anteanoche me decidí por este jabón para el afeitado, ya van apeteciendo aromas y sensaciones no tan frescas.

El caso es que refloto el hilo para afirmar rotundamente que este jabón es pura fantasía,quién no lo tenga está tardando en hacerse con uno.

5 Me gusta

De mis favoritos…

1 me gusta

Esta mañana he probado una muestra que me pasó un forero. No entiendo mucho de jabones, uso desde hace años casi en exclusiva MdC, desde hace un año y pico, si no me equivoco, el Tabac de sebo y en los viajes tiro de barrita de Lea. Me ha parecido maravilloso en propiedades, un deslizamiento que no tienen mis otros jabones y el nivel de protección muy bueno también. No me ha costado nada espumarlo (al ser una muestra lo he hecho en cuenco, aunque suelo espumar en cara habitualmente). El caso es que me ha enganchado. El aroma es bueno, ni demasiado intrusivo ni demasiado leve, es decir, me va a respetar el perfume esta mañana, y es lo que quiero, no me gusta oler al jabón más que mientras me afeito y un rato más (igual huele y yo ya no lo noto, pero no me da esa sensación). Ahora estoy picado por saber qué otros olores del muestrario me cuadran. La verdad, el único miedo que me da con los artesanos es que soy muy de “costumbres”: mi navaja, mi estilográfica, mi reloj, mi guitarra, mi perfume de verano y de invierno… y mi jabón, que hasta ahora es es MdC Original y que raro sería que teniendo una “empresa” detrás, desapareciera, y este es el punto que me echa para atrás, acostumbrarme a algún jabón de @Joserra63 y que dejara de sacar el aroma o que no hiciera más jabones. No obstante, creo que tendré que arriesgar, porque de verdad me ha parecido tremendo.

6 Me gusta

David, creo que te estás perdiendo una de las mejores esencias del AC y es probar y probar.

Estarás cansado de leer grandísimos comentarios de los compañeros hacia nuestros artesanos, entonces porqué no probar?

Si tienes “miedo” que Joserra deje de sacar el Kilix, cosa que dudo mucho pues sinceramente creo que su aroma está dentro del top 5 del foro, éxito de ventas, mírate otros jabones sean de Joserra u otro artesano que te cuadre y si en el futuro alguno te fallase porque dejara de fabricar como ha ocurrido con Fran, pues tienes otros en la recámara.

A tí ya te ha pasado esto con el Tabac de sebo por ejemplo, no es cierto?

No le des mas vueltas, te estás perdiendo lo mejor, la aventura de explorar aromas, calidades de espuma, sensaciones al afeitarte etc…

Tengo un Joserra que el aroma me transporta a la infancia, eso es impagable y no me preocupa nada que lo deje de fabricar porque esto es una rueda, y siempre saldrá algo nuevo sea de él o de otro artesano, es así, vive el momento y disfruta a tope mientras dure porque si te digo que la vida son dos días, apenas un suspiro.

Yo no digo que ahora te vuelvas loco comprando jabones sabiendo que eres de costumbres pero si te digo que podrías indagar en el foro primero los aromas que te cuadren, amén de la calidad de espuma, luego conseguir muestras, seleccionar y después disfrutar, si falla uno, tienes otro etc…

Yo me sé de un compañero que es un enamorado del Blas de Lezo y tiene un buen alijo en casa :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Tú eres Pepito Grillo, pero al revés. Deja que le de un par de vueltas :wink:

3 Me gusta

El Kilix es adictivo, cuanto más lo usas más te gusta.

5 Me gusta