Revisión: Masaje Varon Dandy

Ese mismo tengo yo

1 me gusta

Pos me pondré a ello… Que seguro que sale un Bay Rum Curioso…

El azúcar no te deja algo pegajosa la cara? Que Ron usas para la mezcla?

Mira en CARREFOUR… De Santa Cecilia… O en la MERCERÍA SUSO del cruce de la Ferrolana (carretera de Castilla con la carretera de la gandara)

1 me gusta

Será RON AÑEJO… o RON VIEJO

1 me gusta

Como dice Gacelinto, es Ron añejo, Almirante, de Mercachochona, menos de siete euros, pero suficiente para este mejunje, que no te lo vas a beber.

1 me gusta

Pues ya estaba mirando de reojo la botella de Diplomático :rofl::rofl::rofl:

Como no tengo cristales Mentol… :sob:… Gaste los últimos en la mezcla VARÓN DANDY Y AQUA VELVA… :cry:

Veré de mezclar con VICKS Vaporub pomada que Le he pillado a mi mama del armario del baño… Que pal caso… Dará resultado… :blush::+1:

2 Me gusta

Pero eso ya lo has probado es experimento?

2 Me gusta

¿Para beber?,¿como antídoto?,¿para la digestión?,¿para el riego?

Ni Jodorowsky…macho.

11 Me gusta

Estoy en ello… Cuando regrese… :grin:

1 me gusta

Como After… Varón DANDY + Ron + VICKS

Y puede que Bálsamo NIVEA… :thinking:

3 Me gusta

Comorrr? :open_mouth:

1 me gusta

Tendré que ver… Que disolvente orgánico para integrar el VICKS… posiblemente GLICERINA + AGUA…

Por lo que cuesta varón dandy se puede experimentar…pero en mi opinión no creo que mejore lo original.

4 Me gusta

Que ganas de tunear al pobre Varón, déjale tranquilo hombre que ya está mayor…

4 Me gusta

Opino exactamente lo mismo…

2 Me gusta

Bueno, pues hoy iré a por el mastodonte al corte ingles que se que ahi lo tienen, porque con la rasca que mete, quiero dejar el mentol a un lado. La ultima vez que me dio por olerlo, lo puse en mi lista de deseos, y ya os contaré que tal cuando lo aplique a mi zona descapotada

4 Me gusta

Es tal vez el aftershave, junto con el tabac, que mas duración tiene, deja la piel echa un sol, y la encuentro menos estridente que floid.
Ya tengo after para lustros

5 Me gusta

Algún día sales en el noticiero

6 Me gusta