Revisión: Masaje Varon Dandy

En mi humilde opinión, no tiene demasiada duración el aroma, quiero decir, no llega a molestar , pero es muy agradable. A mí me gusta más que Floid, so te todo en cuestión de aroma y deja la piel de putísima madre y muy señor nuestro :+1:
Aunque no tenga mentol, sí da un ligero frescor , al menos yo así lo percibo , después de dar un pequeño golpe de calor/ardor por el alcohol …y que me encanta salir a la calle con esa sensación de frescura .
Pensaba que no lo iba a gastar nunca el botellón y lo llevo más de a medias :grinning: …magnífico!

4 Me gusta

Siempre puedes mezclar el Floid y el AQUA VELVA… O con VARÓN DANDY…

Así unes aromas y propiedades… :sweat_smile:

Y ya en algunos casos añades crema hidratante de Bebe al 25% y mejoras la aplicación en la piel. :pensive:

1 me gusta

Quiero tener bien la piel, no salir irradiado del lavabo :smiley:

5 Me gusta

Con probar con pequeñas cantidades… No pierdes nada… :grin:

Pues acabo de hacer la mezcla en un tapón del bote de floid y no está nada mal :thinking:

1 me gusta

Es pa gustos… Eso es muy personal… Yo lo respeto y en muchos casos… Lo comparto…

No soy hipócrita… Digo lo que pienso… :expressionless:… No me pagan de Político… :grimacing:

2 Me gusta

Gracias por la revisión, recordaba ese aroma vagamente, pero la imagen de la botella siempre había estado presente, encontré un vendedor y no me pude resistir, la sensación en la cara ha sido muy agradable, incluso unas horas después he tenido la necesidad de volver a sentir sus bondades, respecto a su aroma no es un Aqua di gio pero tampoco me disgusta.

4 Me gusta

Ellos lo conocian muy bien…por algo sera… :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Lo he comprado nada más que por vuestros comentarios, y la verdad es que me gusta como huele, sobre todo porque me recuerda el olor al Bitter kas, y la piel me la deja fantástica.

3 Me gusta

Curiosa asociación olfativa :wink:

2 Me gusta

Creo que es porque las 2 cosas me recuerdan a mi abuelo.

1 me gusta

Si le introduces unas agujas de mentol te enamorará de por vida!!! :blush:

2 Me gusta

Pues a mi me sorprendió mucho cuando lo probé, tanto por propiedades como por el aroma, no me pareció tan de abuelo y creo que todavía soy medio joven

1 me gusta

Es que no lo es, aquí en España es una asociación que se hace porque es lo que se usaba hace décadas y muchos hombres de aquella época lo siguen utilizando. Y en España se suele renegar de lo antiguo y clásico, cada vez más .

Pero mi mujer, que nació fuera de España y trabajó dando asistencia domiciliaria a abueletes en Barcelona siempre me decía “que bien huelen los abuelos españoles, las señoras no tanto, pero los hombres…”

¿Y a que olían?, Pues a VD, AV, Floïd…

Y en mi casa esos olores no generan rechazo, es más, se agradecen y te puedo decir que hasta después de depilarse se llega a echar algun after de los míos.

Otro ejemplo es la persona “x” que nunca ha olido el Floïd (ejemplo tipo) y un día te dice “coño tío, ¿que te pones que hueles tan bien?”, y cuando le respondes te dice que eso es “de viejos”… Igual que cuando explicas cómo te afeitas.

Mucho postureo con ser moderno, demasiado.

17 Me gusta

Es que decir que Varón Dandy, Brummel o Floïd son de abuelo sería como si dijéramos que el Seat León o el VW Golf son de “niñacos” y luego en todos los controles te paran y bla, bla, bla…

3 Me gusta

Tengo intención de usar la loción de Varón Dandy, por varios motivos entre otros, el recuerdo de mis primeros afeitados.
Recurro a vosotros, por la duda que tengo por mi problema de piel grasa
Su uso deja la piel grasienta, Brumel es de los pocos que no me deja la piel grasienta
Os agradezco vuestras orientaciones

1 me gusta

Yo tengo en uso un Varon Dandy de los antiguos y no recuerdo que me de ese problema. Puede que mi piel haya pasado a ser más de tendencia “mixta” con el paso de los años, porque también tenía en ese problema, que aún se me evidencia en la zona de la frente

1 me gusta

Muchas gracias Nacho
Tengo en camino la litrona, no es un desembolso elevado, lo que si es ya una costumbre, el ir desechando y regalando lociones por no ser compatibles con la grasa de mi piel

1 me gusta

Esa litrona es la que yo llevo ansiando tiempo. En mi ciudad, Melilla, no la hay en tienda física y Amazon no la envía aquí (los odio !!!)

Pronto espero poder dar el salto a Almería, cuando acabe la pesadilla de la pandemia, donde tengo la litrona localizada en tienda física

1 me gusta