Revisión: Mitchell's Wool Fat/KENT (Jabón)

Para el próximo afeitado con él las hago (si me acuerdo claro)

1 me gusta

hoy hice una espumaza con De Vergulde Hand, una maravilla …

Barrita o tarro?
Y unas fotos de esa espuma.

tarro, las fotografias despues, lo raro es que me pareció espuma de sebo por la textura pero es vegetal según leí

2 Me gusta

Suscribo tus palabras :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Yo también opino igual que tu y que @Jorge :+1:t2:

3 Me gusta

De verdulgehand no se puede comparar, ni en precio ni mucho menos en prestaciones al mwf… Es un jabón barato de batalla comparable al lea hispánico que tiene un olor agradable, hace buena espuma y ya… No se le acerca ni en deslizamiento ni en protección… Y he gastado tanto barrita como tarrina, que acabé regalando.

Un saludete

6 Me gusta

pues a mi me va muy bien

Agua fría en jabón y brocha. Brocha escurrida y a rascar el jabón.

Primera batida, le añado 5 gotas contadas y vuelvo a batir:

Añado nuevamente 5 gotas y vuelvo a batir(en el bol hay dos o tres veces lo de la brocha:

Suribachi y Yaqi arcoiris 26mm sintética con Kent

11 Me gusta

He probado varias veces de hacer espuma con diferentes formas y soy incapaz… Juraría leer en algún sitio que en alguna ocasión la pastilla viene “mala”. Me podéis confirmar eso?

Gracias! Mañana buscaré ese vídeo que comentas.

Y ya no le busques mas :wink:

Tienes el tarro como yo

Pero ten en cuenta que es un jabón justito en todo nada que ver con el MWF.

8 Me gusta

Como dicen más arriba, prueba a rascar o rallar y con unas gotas de agua en los dedos lo metes al envase a ver si así facilita las cosas

1 me gusta

Así mismo lo hice yo para meterlo en la jabonera de cerámica y no he tenido ningún problema, funciona bastante bien :+1:

1 me gusta

Eso después de pronunciar frases al revés en lenguas muertas y beber sangre de cabra…

4 Me gusta

5 Me gusta

Y dos gotas de Glicerina Bidestilada… O Glicerol DCI… que es lo mismo… :pensive:

Haber si gasto el litro algún día…

6 Me gusta

A debatir 3 oportunidad una mierda de espuma con cerda y sintética pero mierda aún así deja post de ole pero no lo entiendo y aquí no hay qe hacer majia

1 me gusta