Revisión Omega Profesional 10098

Un brochón, nunca mejor dicho, de 27. Psra espumar en bowl de lujo y como te dice el compañero se desbrava rápido. En concreto la usé ayer. Un lujo a precio de ganga.

3 Me gusta

Te sale cada ocurrencia, para medio vecindario bueno me eche unas risas
Me gusta la brocha pero tengo una de 26mm de nudo la fhoenix fhanton y se me hace grande lo demás me gusta estuve mirando las Zenit y algunas más la única que no se si es del estilo es la razorock 400 al tener 24 de nudo
E un comentario que hicistes van bien las Edwin Jagger sintética l talla L y la muhle también por eso compré la Edwin Jagger y me gusta se que no eres de sintéticas pero hice caso y me va bien gracias

1 me gusta

Necesito ayuda. para los que tenéis la brocha veo que se desmonta el nudo está pegado ?? O se le puede cambiar el nudo fácilmente si lo quisiera cambiar gracias

1 me gusta

Hola José Antonio @Johnny

Para mi lo mejor de esta brocha es su nudo.

Te paso unas fotos para que veas cómo es. Va a presión el nudo con el mango para desmontarlo.

El nudo está muy bien pegado, aunque seguro que como todos o con dremel o con calor saldrá.

El mango es de plástico igual que donde va el nudo, ahí tendrás que tener cuidado si tú intención es cambiarlo.

Su pelo una vez desbravado es muy muy suave y me gusta mucho su firmeza. Para mi en pelo es la mejor brocha de cerda, el mango se puede mejorar en materiales y peso

7 Me gusta

Buenas tardes, yo también tengo esta magnífica brocha y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Jovino @Machaquito.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias @Machaquito dudas resueltas a la cesta va de mis próximas compras

1 me gusta

Hace un montón de años que la tengo y ahora me entero que es desmontable, eso sí, es una máquina de hacer espuma, además su tamaño es muy apropiado sobre todo para espumar en bol.