Revisión: Taylor Of Old Bond Street Mr. Taylors (Crema)

Excelente revisión Rafa,estoy de acuerdo contigo,las TOBS no fallan.

1 me gusta

Muy buena revisión Rafa

Muy buena crema. Tuve la Jermyn Street y es muy probable que caiga.

Buena revisión, como siempre.

Gracias!

Tengo la Jermyn Street y es una gran crema, pero prefiero la Speick

Gracias por la revisión!

Una crema que no destaca en nada. El aroma no es para nada señorial ni con clase. A mi me huele a rancio, a humedad. Valoro producto

Acabo de probarla y me ha encantado el aroma. Yo soy un “narizotas” para los aromas pero me ha parecido distinguir un toque cítrico muy elegante.
Un aroma “con clase”

2 Me gusta

Muchas gracias por la revision, un saludo

Bastante buena por precio y calidad.

Gracias mil por la revisión y por compartir Rafa. :thumbsup:

Yo aprovechando el hilo, tengo tres Tobs , el Fruits, y el Jermyn Colecction obsequio del amigo @Stuka y el Lavander regalo del amigo @Nazareno, que en gloria esté , y estas cremas tienen un olor de escádalo, al menos para mi gusto.

Gracias a esta revisión y aprovechando una oferta me decidí por probar mi primera no solo Taylor si no crema de afeitar y vaya que si me ha complacido. Hasta el momento solo he usado el jabón Tabac, un Mülhe y alguna que otra barrita pero nunca algo tan cremoso como este producto.
Puedo decir que me ha resultado muy muy fácil a un novato como a mi hacer una buena espuma en un momento y que a la vez me ha proporcionado una buena protección a la cara, sin atascar la maquinilla y sin ningún tipo de picor, además el olor atrapa, no es intenso pero es muy elegante.
Me ha complacido justo por lo que comentas, y es que tolera añadir agua de forma imprecisa, además de que no exige mucha y de que se convierte al momento. Quizás lo mío sean más las cremas o jabones blandos más que el triple prensado… estudié económicas, no soy vago si no eficiente y esta crema lo es.
Quizás la próxima sea una versión Eton College de la misma marca…

4 Me gusta

Gracias por tu revisión

Buenas noches, aunque ha pasado tiempo desde la última respuesta a esta revisión estoy de acuerdo en todos los puntos enumerados excepto en el aroma, a mi me gusta más el aroma del Eaton College pero evidentemente es cuestión de gustos, por lo demás una crema muy buena, ahora mismo estoy acabando la Jermyn Street tambien de TOBS y también buena.
Un saludo

5 Me gusta