Revisión: Wilkinson (jabón en tarro)

Gracias por el esfuerzo en compartir la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión

Gracias por la revisión @noctuido

1 me gusta

Gracias por la revisión. Soy asiduo y defensor de este jabón, habré gastado unos dos tarros más el que tengo ahora. Si. Problemas de espumado tanto en bol como en la cara. El aroma no me disgusta.

3 Me gusta

Gracias por la revision. A mi me parece un jabon correcto.

Compre un tarro en 2012, cuando empezaba a leer los foros. Algo mas de 3€ en el Alcampo de Sant Adria. Yo soy de espumas ligeras, siempre me dio un buen servicio. Seguramente en mi proxima visita a Alcampo lo vuelva a comprar.

Saludos!

:rooster:

6 Me gusta

Gracias por la revisión, como bien apuntáis, para mi es un jabón cumplidor, no destaca en ningún aspecto, lo que más me gusta es su olor a limón (es lo que mi pobre nariz capta).

3 Me gusta

gracias Antonio por la revision,pues no tiene mala pinta ese jabón.

1 me gusta

Yo tengo la versión antigua en un bol de color negro q venía. Para mi es bastante mejor q la del tarro azul. Lo que me pasó con la pastilla del tarro azul es que estuve un buen tiempo sin usarla y cuando abrí el bote se había reducido casi a la mitad, todavía no se ni a que se debe.

2 Me gusta

Al jabón Monsavon también le pasa lo que comentas. Creo que ocurre a patir del momento que los desprecintas y no los usas. Con el Monsavon no me ocurrió porque lo usé regularmente casi todas las semanas. Creo que el del tarro azul te salió mal por eso, porque salvo que hayan cambiado la proporción, los ingredientes son los mismos.

2 Me gusta

Gracias a vosotros por leer y comentar la revisión Javi @Stuka, Ramon @infernalforces, Rafa @racogon, @kike, Sergio @Secaro, Edgar @PICHO, @Luis70, @Ruben, Jovino @Machaquito, Fernando @wosa, Enrique @Vilquin, Sandro @HarryLime, @Timothy, Rafa @Raveri, Marcos @Marckos, Juan Pablo @Erick, Tomas, @uc_roller , @bacardgrita, Eduardo @Silverado, @Garri, @Albertoalbert y @anon76556303.

16 Me gusta

Gracias por la revisión,
También fue mi primer jabón en el famoso pack premium. Me gusta cómo huele. Creo que el jabón es exactamente el mismo indistintamente de si el tarro es azul o negro. Al menos en los packs había de los dos colores y podías escoger.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias, veo que no es para mí, aunque el aroma parece interesante.

1 me gusta

@Don_Draper @manolo Gracias a vosotros por leer la revisión y comentar.

Saludos.

Gracias por la revisión Antonio. Yo he probado ese jabón y saco muy buena espuma pero el aroma no me gusta nada.

1 me gusta

Muy buena la revisión, tenia pendiente leerla. A mi por el contrario no me ha funcionado este jabón, por la razón que sea me resulta muy artificial su olor como de detergente. Se fue quedando de lado y lo tengo completamente fuera de orbita.

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero

1 me gusta

Una revisión muy buena!
En mi caso, soy un novato en estas artes, a penas llevo un año afeitandome a navaja y con brocha y siempre he usado jabón o crema de LEA, proraso o La Toja … Pero ayer vi el tarro negro en el carrefour por poco más de 2’5€ y me dije, vamos a probar.
Y honestamente, me ha gustado mucho! Es cierto que se seca muy rápido, de hecho he tenido que recargar 2 veces la brocha, pero el aroma es muy agradable y la sensación es, para mi, un punto mejor que los anteriormente citados en mi comentario, no es mi favorito, que es el proraso, pero si es un jabón que, para el precio, me parece una opción muy digna para el día a día.

Un saludo!

5 Me gusta

Gracias mil por la revisión y por compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gracias Gonzalo @G35PM, Alfonso @Alc, @Cavendish y Juan José @JJMarwan a vosotros por leer la revisión y comentar.

3 Me gusta

Aprovecho para confirmar que como jabón para meter en los cajones y perfumar la ropa es fantástico, lo digo para quienes no se sientan satisfechos con su rendimiento para el afeitado.

4 Me gusta