Rifa brocha Mikel León Brush Works

Buenos días, quiero 10 números pagados 20€
Id. de transacción
40L7206151369172R
Gracias a @MiKeLeoN por la iniciativa y a los asistentes por la organización
SUERTE A TODOS

2 Me gusta

Pues 3 numeros ,pagado 6 €
Id. De transacción:
9WE58359M14287439
Buena iniciativa de @MiKeLeoN :+1:

2 Me gusta

3 numeros para mí, pago realizado id transacción 9XA20034PC762333R

2 Me gusta

10 lereles = 5 numeros
Concepto:
Rifa Mikel León para Fernán

Es chulisima y elegante
No me extrañaría que me tocara y luego tuviera que hacerme con la de zebrano para que me conjunte con la Castrexa.

GRANDE @MiKeLeoN

3 Me gusta

Cinco numeritos por aquí
Id. de transacción
1H552468Y4485411V

Gracias Mikel @MiKeLeoN :point_up::+1:

2 Me gusta

3 números aquí :point_up:t3:
58J21627DV1567600

Gracias @MiKeLeoN por la iniciativa :clap::clap:

2 Me gusta

5 números por aquí
ID: 6RV05321FC848283Y

Gracias a todos los implicados

2 Me gusta

Hola yo tambien quiero 5 numeros 10 € pagados por Paypal
Id. Transacción
2U861743NL803463M

Muchas gracias a todos y en especial al compañero @MiKeLeoN

2 Me gusta

Buenas noches, 3 numeritos para mí, por favor.

Id. de la transacción: 84D44208VS4700110

Muchas gracias a los implicados y sobretodo a @MiKeLeoN

Un saludo.

3 Me gusta

Anotado hasta aquí.

6 Me gusta

Quiero 5 números, pagado por paypal 10€

ID de transacción 9Y9632065S375474P

Gracias a @MiKeLeoN por la donación para la rifa y a los admins del foro por llevarla a cabo.

Un saludo

2 Me gusta

2 numeros para mi, pagado por paypal 4 €

Id. de transacción
2DT27133HW7550901

Gracias a @MiKeLeoN, bonito gesto

2 Me gusta

Hola el enlace que hay a este hilo en la página principal no funciona, lo digo por si algún @Asistente puede arreglarlo, un saludo.

2 Me gusta

Buenas tardes, 5 números pagados.
Id transacción 50242991C0013382U

Gracias por el sorteo y a ver si tengo la misma suerte que en el último :wink:

2 Me gusta

Cinco números. Pagados 10 €
Id. de transacción 1VH778028C7952612
Gracias a @MiKeLeoN :clap:t2: :+1:t2:
Saludos

2 Me gusta

Creo que estaría bien que el maestro @MiKeLeoN pusiera una breve descripción de su obra, para que la gente al leerla se le pongan los dientes largos y participen en la rifa. ,:yum:

PD es sólo una sugerencia, si no procede, se borra el mensaje o simplemente se ignora :grin:

1 me gusta

Arreglado el enlace :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Jajajja en este caso no se si es realmente necesaria tal descripción… la brocha está hecha en resina epoxi de dos componentes con propiedades de alta transparencia y antiburbujas. El logotipo está insertado y sumergido en resina transparente en el culo de la brocha.

He observado q se me ha colado alguna foto donde no está terminado el pulido del mango pero bueno, q está pulida completamente.

A mi me recuerda a las teclas de un piano, a un frack, hasta un pingüino jajaj es elegante y el dorado del logo le da u contraste.

El nudo es un Tejón 2Bandas de 24mm y bueno, he recopilado algunas ideas de páginas de aquí y allá acerca de uso y mantenimiento

COSAS A TENER EN CUENTA

Muchas de nuestras brochas de afeitar hechas a mano, particularmente la serie Alta Densidad contienen más de 20,000 mechones de cabello individuales dentro de sus nudos. Los nudos de este tamaño y densidad, por su propia naturaleza, contienen muchos pelos cortos o sueltos que no se han recogido en el proceso de fijación del pegamento, que naturalmente se abrirán paso durante los primeros meses de afeitado. Afortunadamente, en el 99,9% de los casos, este desprendimiento inicial disminuye y se detiene por completo. Consideraríamos un período de dos a tres meses o aproximadamente 50 afeitados para permitir que una brocha de afeitar se rompa correctamente. Es común que los usuarios de esta brocha entren en pánico inicialmente ya que los cabellos sueltos o cortos salen. Todos los pinceles se comportan de manera diferente y tienen sus propias características. No consideraríamos que la pérdida de cabello de aproximadamente 1 a 5 cerdas por afeitado sea consistente con un defecto de fabricación o una falla inherente. Es muy inusual que un cepillo comience a dejar caer una cantidad considerable de pelos después de muchas semanas o meses de uso. Sin embargo, varios factores pueden determinar si un cepillo comienza a perder cerdas: el agua puede estar demasiado caliente, el cepillo no pudo limpiarse o enjuagarse completamente (acumulación de residuos de jabón o crema en la base del nudo), el cepillo no Secado lo suficiente entre los afeitados, el moho ha comenzado a acumularse profundamente en el nudo debido a un ambiente de almacenamiento húmedo, fuerza excesiva, entre muchos otros. Nosotros, pero más específicamente su proveedor, deberíamos poder evaluar lo que podría haberle sucedido a su cepillo si las cerdas se desalojan con frecuencia. Hay algunos pasos que se pueden tomar para aliviar el problema y esperamos que su cepillo funcione y funcione como debería dentro de un par de semanas: Use un producto de champú para el cabello normal y aplique una espuma suave al nudo antes de enjuagar todos los residuos en agua tibia y limpia.

Para asegurarse de que el residuo se elimine por completo, presione suavemente la base del nudo y el jabón restante hasta llegar a las puntas. Una vez que esté completamente satisfecho de que el cepillo no contiene jabón, agítelo rápidamente con la mano y frote ligeramente sobre una toalla suave para asegurarse de que haya eliminado el exceso de humedad. El cepillo debe dejarse en un área bien ventilada, preferiblemente cerca de una ventana abierta para permitir un flujo de aire natural a través del nudo que ayuda al proceso de secado. Cuanto más denso es el nudo del cepillo, más tiempo de secado necesita. La serie Alta Densidad necesitaría un mínimo de 48 horas para secarse completamente, por ejemplo. La humedad dentro de la base del nudo solo provocará problemas, eventualmente la aparición de moho y cierta pérdida de cerdas. ¡Cuida tu cepillo y tu cepillo te cuidará! Cuando el nudo esté completamente seco, tome el peine de un caballero y peine suavemente a través del nudo para eliminar los pelos sueltos, cortos o sueltos que puedan ser evidentes. Este proceso debe repetirse en el transcurso de una quincena, tal vez cuatro o cinco veces. A veces, cuando se trata de un producto hecho a mano con tanta precisión, se necesita un poco de paciencia y perseverancia. Esto debería resolver el problema de una vez por todas, sin embargo, su proveedor (que siempre debe ser contactado en primera instancia) estarán encantados de ayudarlo a reemplazar el cepillo si el problema persiste.

COMO USAR LA BROCHA DE AFEITAR

En un bol o un recipiente vierte un poco de agua caliente. No llenes el recipiente. Tienes que colocar la brocha con el pelo hacia abajo y el agua tiene que cubrir su pelo casi hasta el nudo. Déjala así unos dos o tres minutos.
Una vez que tenemos la brocha de afeitar humedecida, escúrrela para que suelte el exceso de agua y ya puedes empezar a cargar la brocha haciendo movimientos circulares sobre tu jabón de afeitar o bien, si utilizas cremas de afeitado clásico, depositar una pequeña porción sobre las puntas de la brocha.
Cuando tengas la brocha lista, puedes empezar a aplicar el jabón en tu rostro. Es importante que tengas en cuenta que debes trabajar con tu brocha casi siempre en movimientos circulares, aunque de vez en cuando podemos usar gestos de pintor, es decir trazos rectos -bien horizontales o verticales-, pero la mayor parte del tiempo deben ser movimientos circulares. Esto es así ya que, además de ayudarte a generar más capa de espuma, este gesto permitirá mover el pelo de la barba y reblandecerlo más fácilmente.
Si no sale mucha espuma y quieres trabajar más el jabón, puedes mojar la punta de tu brocha de afeitar en el bol de agua de nuevo. Y seguir trabajando en tu rostro hasta que esté listo para seguir con tu afeitado clásico. En ocasiones la falta de espuma también puede ser debida a que la brocha tenga poca cantidad de jabón o crema de afeitar.

CÓMO LIMPIAR LA BROCHA DE AFEITAR

Una vez hemos terminado de usar la brocha de afeitar es importante que la limpiemos bien para que nos dure más tiempo y sus usos sean más eficaces. Esto es fácil de hacer: métela debajo del chorro de agua y límpiala poco a poco. No tires de sus pelos, debes presionarla con suavidad y eliminar bien los restos del jabón. Después, escúrrela y sacúdela para que se vayan abriendo sus pelos y finalmente da unos golpes secos hacia el lavabo para eliminar todo el exceso, incluso puedes pasarla sobre una toalla para que el pelo quedo abierto.

16 Me gusta

2 número pagados
ID transacción 0B023668GW260230R

Muchas gracias a todos!!

1 me gusta

Yo siempre hago esto, la froto enérgicamente en una toalla y así también ayuda a abrir las puntas durante el proceso de “desbrave”

4 Me gusta