Rifa brocha Mikel León Brush Works

Escurrir
Toalla
Bocabajo hasta el día siguiente,
Aunque yo ya la dejo así hasta nuevo uso

3 Me gusta

En lo de colgarla boca abajo o boca arriba hay un tremendo debate… yo bajo mi opinión personal, creo q hay demasiada casuística como para dar por buena o mala cualquiera de las dos opciones… ambiente en el que se encuentre la brocha, pelo, densidad, periodicidad de uso,…

3 Me gusta

Actualizado hasta aquí.

1 me gusta

Venga, 3 números por aquí para estrenarme en el foro.

ID transacción: 1L684386VM924205V

Un saludo!!

5 Me gusta

3 número para mi. Pagados 6€ con PayPal
Id transacción 81T54178NS5080412
Perdón olvide poner el nick
Saludos!!!

2 Me gusta

2 números pagados por PayPal.
Id. de la transacción: 6PT92489VH781830R

Gracias

2 Me gusta

3 números, 6€ pagados por Paypal Id. de transacción
87D5152073127834U

Muchas gracias al foro y muy especialmente a @MiKeLeoN por su generosidad y la excelente brocha que ha realizado. Sana envidia me da, me encantaría ser capaz de hacer cosas así. En fin, tengo el pálpito que me va a tocar y me ahorro tener que hacerla :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

POCOS SOMOS 31 foreros he contado.

Una pena con todos los que somos
la buena pinta que tienen esas brochas
Y que los beneficios son para el mantenimiento del Foro y disfrute de todos.

ANIMARSE COÑO

9 Me gusta

Yo por eso le comenté a @MiKeLeoN que pusiera una descripción de la brocha para ver si se animaba la gente, y que al final es para mantenimiento del foro, y que se me entienda, que lo de menos puede ser el premio, que en este caso no lo es, pedazo brocha del maestro la que se sortea.
La gente se habrá gastado el dinero en las Navidades :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mis 6 euricos de costumbre para la rifa , 3 números

Id. de transacción
6M986537TN223015R

Muchísimas gracias y gran detalle del compañero Mikel @MiKeLeoN , gracias también a los organizadores y a gran @skozz por el curro

Suerte a todos los participantes y los que no hayan participado, ánimo! A ver si granito a granito mejoramos el foro. Venga que son dos cervezas menos que nos tomamos! No vale estar sólo de mirón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

No jodas que son 2 cervezas menos?, que en mi caso son 5 :scream:, bueno me las tomare igual y ya dejaré de comprar otra cosa, pero cerveza no :grin:

3 Me gusta

Bueno … Todo es relativo, según que cerveza tomes, dónde , o los números de rifas que quieras , por ejemplo … Lo de “s0n dos cervezas” , es una frase echa :smile:

…quiero decir … Participen estimados compañeros y ayudemos a mantener éste garito en el que tan buenos ratos pasamos :wink:

4 Me gusta

Yo lo decía por qué yo participaba con 5 números, pero las cervezas caerán también :grin:

1 me gusta

Muxxo vissioo hay :stuck_out_tongue_closed_eyes::smile::smile:

1 me gusta

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Venga, que no se diga. 5 numeritos por aquí :grin:

10 € pagados por PayPal

Id. de transacción: 3GE85207LH914451M

2 Me gusta

UooooOOoooLeeeee! :grinning:
Vade_varot :aw_yeah: vade_varot :aw_yeah: Vade_varot :aw_yeah:
:smile::smile::smile:

1 me gusta

Dos numeros

2 Me gusta

Id. de transacción
08B99422W13672207.

5 números para mi por favor.

2 Me gusta

5 numerazos para esa peazo de brocha, me encanta, espero ganar

id transacción 5R732945P2145273N

Gracias @MiKeLeoN por tu generosidad y buen hacer, ya te lo comenté en Instagram, en esto de las brochas vas evolucionando , como se dice por aquí a fume de carozo. :+1:

2 Me gusta