Rodrigo de Jerez

Otro más que le vale solo con el jabón

edito.

Yo jabon y after, sino hay after pues jabón

Deseando estoy apuntarme en ese hilo. Respecto a la loción por mi parte no hay problema, tratándose de olor a tabaco lo mismo me echó a la cara un lingotazo de terry que debe maridar cojonudamente

yo con el jabón voy servido y agradecido!

Me imagino q este será el hilo para apuntarse, ya lo dije mas arriba… pero por si acaso yo quiero uno, con el jabón me vale

vamos a ver señores esto no es el hilo del pedido yo si puedo tener after, tambien le quiero, pero si joserra tiene problemas para conseguir alcohol, pues lo que decimos es que si nos tenemos que conformar con el jabon, pues nos conformamos.

1 me gusta

Correcto.
Un Momento.

@Joserra63 ¿Este es el que el aroma es parecido a la edición Afeitado Vintage?

1 me gusta

Ay! Qué nervios!! ¿Dónde se coge tanda aquí? ¿Quién da la vez?..Que no quiero quedarme sin…:tired_face:

1 me gusta

Eso es, aunque como he comentado antes, lo he actualizado.

1 me gusta

Sergi he abierto un hilo para reservas de los interesados.

Aquí.

1 me gusta

Me encanta, y la loción, pero lo tengo casi entero así que lo dejo pasar, gracias.

2 Me gusta

Pues no estaría mal un bálsamo.

1 me gusta

Hola Joserra, y para cuándo una reedición del brocha?

2 Me gusta

Aqui cada loco con su tema JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Déjenme al artesano trabajar, que estoy esperando el Black Rose y el Céfiro y me lo tienen abducido. :innocent:

4 Me gusta

No me extraña compañero, acabo de recibirlo y ya en seco sube a mi podio particular de los aromas jaboniles.

2 Me gusta

Buenas compañeros, ese jabon donde lo puedo compra y a que precio.
Un saludo desde sanlucar de barrameda localidad hermana de jerez de la frontera.

1 me gusta

No tienes más que escribirme un mensaje.

Son 17€ el Jabón y 27€ el combo de jabón y loción. Gastos de envío 6€.

Un saludo

2 Me gusta