Rodrigo de Jerez

Probados el brocha y el rodrigo. me encantan y no se cual me gusta mas. felicitaciones MAESTRO

1 me gusta

Mi último afeitado fue con la edición especial “Castilla y jabón” que si no me equivoco es el “Gredos” en el catalogo de joserra… con un aroma muy acorde para el tiempo que viene.
Y un post a la altura que la casa “Los jabones de Joserra” nos tiene mal acostumbrados…para mi en el top de los “joserras”.

3 Me gusta

Grande @Joserra63

https://youtu.be/IL9xcvq-IIU

9 Me gusta

Josuera, has de cambiarle los nombres a los jabones para exportación. Acabarás a disgustos con este youtuber :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:smiley::smiley::smiley::smiley: lo que le cuesta ‘Josuera’

Felicidades @Joserra63! Una valoración de 90!

2 Me gusta

Enhorabuena :wink: me alegro mucho.

2 Me gusta

Enhorabuena Joserra!!

Pero… Rodrigo de JUAREZ ??? :hot_face:

Entiendo que le será complicado pero Jerez es una cosa y Juárez otra bien distinta, se carga por completo el personaje histórico :pensive:

3 Me gusta

¡¡¡¡Grande ese @Joserra63 internacional!!! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Josuera Power :smiley::muscle:

2 Me gusta

Si te quieres creer que lo hice aposta…:smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Si es que era muuuuy dificil que fuese casualidad tanta RRRRR :joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias amigos.

Resulta muy estimulante, la verdad. yo mismo no me lo creo.Y sorpresivo, porque no sabía nada hasta ayer tarde. Cada vez saco más jabones para allá y uno de mis buenos amigos americanos se encargó de hacerlo llegar.

Muy emocionante.

18 Me gusta

Y de “Jotas” que también les cuesta. En esta vida hay que reirse hasta de uno mismo.

No en serio, la verdad es que estoy encantado y muy agradecido por la buena acogida que están recibiendo allí. En la supuesta Meca del jabón de afeitar. Con cientos de artesanos y establecimientos produciendo y vendiendo productos de primera calidad.

14 Me gusta

Desde luego, es para sentirse orgulloso y satisfecho. Me alegro mucho por tí.:clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias de corazón Amigo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:metal:

1 me gusta

Enhorabuena @Joserra63

1 me gusta

Voy a ver ahora la review, en cualquier caso enhorabuena @Joserra63 :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena @Joserra63 he visto el video y me ha gustado mucho

1 me gusta

Felicidades @Joserra63!!!

1 me gusta