Rodrigo de Jerez

En alguna de las nuevas que están dando mejor resultado.

2 Me gusta

Joder…:man_facepalming:t2:

quieres uno y lo sabes @Dabiz JAJAJAJAJAJA

Eso digo yo, el aroma del Rodrigo de jerez me parece sublime, y tengo más de medio jabón todavía, pero a la fórmula del antiguo le falta un puntito de protección para mi(he probado varios joserras y es con el único que me pasa) , al hacerlo con otra fórmula estoy planteándome su adquisición…

1 me gusta

Tengo una muestra primitiva que uso con cuidado y guardo como oro en paño…
Le tengo encargado un jabon a parte del combo del black rose al señor director de “Los jabones de Joserra”, en total van a ser 11 jabones + muestras + jabones de tocador de productos que tengo en casa suyos…al tener “Druida” y “Blas de Lezo” que creo que van por esa línea … .por esta vez creo que me voy a resistir.
…un saludo
Y
…a darle trabajo a @Joserra63 :joy:

2 Me gusta

Que mala rima…

1 me gusta

No había caído…!! :sweat_smile:
Qué alguien se añada a la lista para evitar riesgos…espera que lo edito… :joy:
Solucionado

2 Me gusta

Joserra… jabón… joder… ya me habeis liado, yo quiero uno😎

3 Me gusta

Ufff el olor más rico de los @Joserra63 en la nueva formulación no me lo pierdo!!!

5 Me gusta

¿Más que el Gredos?, mira que yo me quedé en esto del AC gracias a unas muestras de ese y del PAA Dappers Doc… Me daba igual estar media hora batiendo en una taza de desayuno y destrozarme la cara después con tal de olfatear ambas maravillas. De hecho del Gredos tengo dos tarrinas en el armario y del PAA todo se andará :innocent:

4 Me gusta

Para mi si, es el que más me gusta.

2 Me gusta

Seguro que es una delicia de aroma :drooling_face:

3 Me gusta

Yo porque ya tengo mi Rodrigo de Jerez y aun le quedan muchos afeitados que si no…

El Rodrigo de Jerez, con ese aroma, con la base nueva y supongo que vendrá ya con los envases nuevos sin lugar a dudas debería ser un MUST HAVE del mundo afeitaril EMHO.

2 Me gusta

Aún me queda pero me apunto!

2 Me gusta

Es uno de los pocos jabones que gasté en pocas semanas, del tirón.

2 Me gusta

El aroma que deja en piel, después del afeitado es sublime

3 Me gusta

Yo me apunto para otro.

2 Me gusta

Ahí le has dado, el que no lo haya probado que no deje pasar esta oportunidad, uno de mis combos favoritos sin ninguna duda.

1 me gusta

@Joserra63.
Entiendo por tu último comentario que “habemus Rodrigo de J.” ??

Y ya de paso, qué hay de aquel jabón que comentaste, que vendría en una jabonera de cerámica de Talavera ??

Saludos.

4 Me gusta

Si, si. Lo que pasa es que soy de pocas palabras. Pero creo que se ha entendido.

Este mismo fin de semana me pongo a la tarea.

Habemus Rodrigo.

El otro de momento sigue aparcado.

4 Me gusta