Saludo al foro de un nuevo adepto

Buenas tardes, soy Alejandro, os cuento cómo llegue al afeitado tradicional DE:

Hace unos meses que mi máquina de afeitar Philips dejó de cortar y pasó a depilar por lo que me hizo reflexionar sobre lo que llevaba haciendo durante más de 10 años. Afeitarme todos los días con esa máquina era un suplicio ya que nunca apuraba como una cuchilla y afeitado no duraba más que 24 horas. Cada vez más me irritaba la cara, así que pensé en volver al afeitado con cuchilla. Tenía el recuerdo muy agradable de cuando me afeitaba con jabón de barrita La Toja y brocha, y me animé a buscar unas cuchillas. Visité el supermercado, y tras todo este tiempo, no lograba reconocer las cuchillas desechables, y más aún, me parecían muy caras. Así que buscando en las redes descubrí que no era el único que se sentía insatisfecho con la deriva comercial de las desechables y su impacto medioambiental y económico, y me puse a la búsqueda de una maquinilla tradicional DE. Para ello me fue de gran ayuda este valioso foro, por lo que estaré eternamente en deuda, y decidí comprar una maquinilla tradicional ajustable en una conocida web china. No las tenía todas conmigo y no quería invertir más que en la opción desechables. Todo un éxito, si bien al principio temeroso de hacerme una escabechina, fui depurando mi técnica y hoy estoy totalmente satisfecho de haber tomado este camino. Se necesita tiempo, pero es un placer y un disfrute de algo que se había convertido en una tediosa obligación. No se si podré aportar algo a este gran foro del afeitado, pero desde aquí mi gratitud y reconocimiento. Un saludo a todos y especialmente a los que aportáis esas instructivas y amenas revisiones.

32 Me gusta

Bienvenido !!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro compañero

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido Alejandro, @Alerenedo, espero que disfrutes del foro!!! :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Bienvenido Alejandro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Alejandro.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Alerenedo

Un saludo.

1 me gusta

Como es tradición en esta casa, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

1 me gusta

Hola @Alerenedo bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al ahorro!

1 me gusta

Bienvenido seas.
Excelente presentación.

1 me gusta