Savonniere du moulin LISTA CERRADA

Ahí hay que llevar la cartera bien llena, no es difícil entrar ahí y salir en un plis plas con 200 euros u mas, menos en la cartera, cuidadin!

1 me gusta

Entonces las saludare a las dependientas y miraré desde la puerta, no sean que pique que la carne es muy débil y las cosas están muy malitas jeje
Y mira que me gustaría probar la emulsión😩

1 me gusta

Manu entra en la tienda y compra directamente lo que vas a buscar y te vas, sino sucumbiras al ahorro por lo que comenta Jesús :wink:

2 Me gusta

Y el jabon ohhh, y la loción tabaco toscano ohhhh, y la colonia ohhhhh, y tropecientas colonias y lociones más ohhhh…

1 me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Miedo me da😜 pasare de largo como echo toda la vida

2 Me gusta

Y los chocolates que te ponen cuando entras ohhh

1 me gusta

Jajaja

Si si lo sabía

2 Me gusta

Yo si en esta conjunta envían muestra del bálsamo, sí me gustaría catarlo

1 me gusta

¿Te puedes echar un chocolatito a la salud de la tienda?, suena tan tentador como inquietante. :scream:

1 me gusta

Buenos días compañeros, he tenido contestación de laurence y dice lo siguiente.

Bonjour Jésus

Pour 5 caresse d’âne acheté je peux faire 38€ l’unité (au lieu de 41€), pour le savon visage Avoine avec 50% de lait 15€ (au lieu de 16€) et sinon il existe le savon Le Pti nature avec 30% de lait sans parfum pour le corps à 5€ (au lieu de 5,50€).

Laurence

Así que el que quiera la loción que lo diga y ya pasaremos al pedido si os parece, a estos precios habrá que sumar el envío que se haga aquí en españa pudiendo elegir entre ordinario o certificado cuyas tarifas son 2,5 ordinario y 5,95 el certificado si no pasa de 500 gramos y sumaremos 50 céntimos de cada caja, que tendré que comprar para cada envio ( he estimado este precio por que creo recordar que por ahí andaba la cosa ) así que dicho ya esto solo falta concretar definitivamente los productos y cantidades exactas para realizar el pedido, gracias

5 Me gusta

De momento solo somos tres para el caresse d’ane, faltarían dos, para conseguir el precio que propone Laurence, venga animaros ! Y asi cerramos esto y pasamos ya hacer el pedido !

2 Me gusta

Gracias por todo @Potulaire. ¿La crema “caresse d’ane” es un bálsamo de afeitado o una crema hidratante? Mil gracias

1 me gusta

Edito somos cuatro me olvidaba de @Fernandoyogui

1 me gusta

Es una crema hidratante que sirve como balsamo

1 me gusta

He editado los precios en la lista de anotacion, para que sepáis cada uno lo que costará individualmente el asunto, a falta de concretar la crema, por si llegamos a 5, que somos cuatro.

3 Me gusta

A mi ponme certificado si puede ser

1 me gusta

Ok, tocayo, cuando cierre todo esto, contactaré con cada uno de vosotros para datos, envio y pago que adelanto será por bizum o transferencia, ya que no tiene paypal , y yo tengo problemas con paypal.

2 Me gusta

Buenas.

Apúntame compañero a la crema visage/bálsamo + un jabón facial al 50% + con envío certificado por favor, de este modo completo el círculo con el jabón borriquito que ya tengo.

Un saludo.

3 Me gusta