Savonniere du moulin LISTA CERRADA

No me digas eso Fer, que no me pone el olor a plástico a me viene malos recuerdos en clase jeje

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Plástico no huele, a plastelina suave y ténue :joy: :joy: :joy:

Que harías tú en clase, jijiji

1 me gusta

Este móvil que está loco puso plástico en vez de plastilina

En teoría mi idea era sin aroma, pero como comentáis que es muy tenue el olor

2 Me gusta

P*** correctores :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si, es muy muy tenue y suave el aroma, no huele mal

2 Me gusta

Aún no he hablado con ella, durante el día les mandaré correo.

1 me gusta

Acabo de enviar correo a Laurence de la savonniere, ahora falta esperar contestación, ruego tengan paciencia, en cuanto sepa algo lo haré público por aquí, gracias, saludos.

8 Me gusta

Hola Jesús. Sabes precio del bálsamo. Quiero uno incluido con el jabón con aroma si todavía es posible🤷🏻‍♂️

1 me gusta

En la web cuesta 41 €, 50ml, pero en el correo le he indicado que hay varios interesados y que si se tira al rollo y hace descuento también, estoy a la espera de contestación.

2 Me gusta

Genial!!! Estaré al tanto para cuando escribas precio. Gracias!!!

1 me gusta

Pero vamos, se vendrá uno conmigo :upside_down_face:

1 me gusta

Si yo también quiero uno, pero si nos podemos ahorrar algún durillo mejor, en la última compra que se hizo, nos mandó muestra, y es de lo mejor que me he echado a la cara, desde que se acabo la muestra, mi vida no tiene sentido…

8 Me gusta

Jajajaja…sin sentido por la vidaaaa!!! pues a recuperarlo! :crazy_face:

Es que es una palazo hasta para los yonki afeitaders sibaritas, la emulsione de SMN anda por ese rango de precio pero claro dobla la cantidad de producto.

1 me gusta

La SMN sale en 48€ más envio unos 64€

3 Me gusta

Jesus, ¿tu no eras de Madrid o cerca?

Si si yo soy de Madrid de Fuenlabrada
Por?

2 Me gusta

Nada, tranquilo, es simplemente por si sabes que en la calle Almirante esquina Paseo de Recoletos tienes la tienda de Sta. Maria Novella para comprar apechusques sin pagar envío. Solo eso :wink:

5 Me gusta

Si hay está la tienda en la calle admirante, la tengo a unos 15 minutos de casa, y nunca entrado😱

2 Me gusta

:scream:

2 Me gusta

No lo hagas !!

2 Me gusta