Savonniere du moulin LISTA CERRADA

De momento apunto a todos y cuando se cierre la lista decidimos que productos pedir, si no hay inconveniente

2 Me gusta

A mi me puedes apuntar a la de Opaline, a ver si se puede hacer algo.

2 Me gusta

Yo me retiro Compi, lo siento, pensé que era más barato

2 Me gusta

A la loción Opaline me podría apuntar, según condiciones. ¿Tenéis algo más concreto? ¿Decants, formato, precios?

1 me gusta

Yo sigo queriendo lo que dije más arriba un jabón de afeitar con aroma y un jabón facial 50% leche de burra con avena y el precio de ambos son 20+16 euros

1 me gusta

Para la opaline el lunes hablaré con esta gente a ver que se puede hacer

Para savonniere, ya se podría hacer, dejo la lista abierta hasta el lunes por si se quiere apuntar alguien más y aprovechar el viaje, el martes haríamos el pedido.

Gracias a todos

4 Me gusta

Yo del Opaline esperaré otra oportunidad para probarlo.

Y del jabón me pillaré una unidad del natural sin aroma.

Quedo pendiente de las instrucciones…

Gracias por la organización…

1 me gusta

Ok, gracias a ti.

1 me gusta

A falta de concretar precio y demás me podría interesar Opaline, gracias Jesús por prestarte a gestionarlo :+1:

2 Me gusta

Por cierto, el pago yo lo haría por transferencia bancaria

1 me gusta

En principio estaría interesado en Opaline. Depende de como salga de precio para que me decida.

1 me gusta

Ostias, casi se me pasa, yo quiero es jabón, el q huele. Le tengo muchas ganas.

1 me gusta

Avisar por si hay q poner dinero antes

1 me gusta

He tenido esto descuidado un imprevisto me ha quitado todo el tiempo, esta semana que viene me pongo manos a la obra, he intentado contactar con las monjas sin éxito, volveré a probar, cuando lo tenga todo atado, explico por aquí condiciones y tal, tanto de la savonniere, como del opaline, dicho esto solo me queda que felicitar a todos las fiestas!

8 Me gusta

Ok, no problem, felices fiestas…

1 me gusta

Buenos días @Potulaire, como va el tema, saludos y buen comienzo de semana

1 me gusta

He estado muy ocupado estas últimas semanas , esta semana a partir de mañana voy a tener bastante tiempo así que retomaré el hilo y por fin podré dedicarme al tema .

1 me gusta

Las monjas parece que han salido de su clausura y por fin me contestaron el viernes pasado, me contestan esto

Bonjour, savez-vous à peu près combien de Opaline 100 ml et combien de Opaline 500 ml que nous puissions vous faire un calcul de prix. Bonne journée à vous

Quieren saber las cantidades de loción tanto de 100 ml como de 500 ml para calcularnos un precio, asi que invoco a @FranMad @MacMody @Alcagri @jarrero @chusxmil para que se pronuncien a ver que les parece el tema y que pedirían ellos .
El precio en la web es de 12,90 el de 100 y 25,90 el de 500

También queda abierta la posibilidad de que alguien más se quiera apuntar, parece que se tiran al rollo para hacer precio en función de la cantidad, así que cuantos más seamos, mejor precio nos podrán hacer, gracias a todos

4 Me gusta

El cuanto al jabon lo hablamos en estos dias

Buenas Jesus, no sé que cantidad querran los compañeros pero yo veo 3 opciones claras:
1- Pedir un bote de 500ml y repartirlo (poca cantidad para cada uno)
2- Pedir un bote de 100ml por cabeza.
3-Pedir cada uno un bote de 500ml (somos al menos 6 si no me equivoco), es decir 6 botes de 500ml, y a ver que precio nos pueden hacer.
Gracias. Opinad vosotros a ver que mas podemos hacer.

3 Me gusta