Savonniere du moulin LISTA CERRADA

Hola, Jesús. Interesa comprar creo que el de 500. Yo por ejemplo tengo la botella original de 100 que puedo rellenar, por lo que podría pillar 200 o lo que cuadre, y el envío en botella de plástico.

2 Me gusta

Me interesa un Opaline de 100ml.
Yo soy de Barcelona. Por si podemos compartir y abaratar envíos.

Cada vez que entro peco… que perdición!!

3 Me gusta

No tientes…jajaja que la carne es débil…

2 Me gusta

Ostras, es que si 100ml son 13€ y 26€ son 500ml imagínate que las monjas nos dejan el bote de 500ml a 22€ por ejemplo, dime si no merece la pena por 9€ mas llevarte 5 veces mas producto.
Veremos, depende del numero de compañeros que seamos finalmente.

4 Me gusta

Yo también soy partidario de pillar el de 500, el de 100 es más atractivo por el bote de cristal etiqueta y tal, y el tema de hacer trasvase de producto, sería un jaleo habría que buscar recipientes trasvasar, etc… aunque me presto a lo que sea necesario, a ver que decimos la mayoría, pero yo por mi gusto me quedaría la botella de 500.

1 me gusta

Creo que si se une mas gente sería una buena oportunidad de pillar la de 500 a buen precio achuchando un poquillo a las hermanas :sweat_smile: . Además tienes Opaline para media vida :sunglasses:.

Pero oye, si no se ve claro, botelluca de 100ml para cada uno y arreando.

1 me gusta

Hago una lista con las peticiones provisionales de cada uno y cuando haya consenso decidimos entre todos.

Esto sería provisional, una vez confeccionada la lista y decidido como lo hacemos contacto con sor Citroën y una vez contestado por ellas y vistos precios definitivos, entonces y solo entonces hacemos el pedido con la aprobación de todos. Si parece bien claro

@Moicinho botella 100ml
@Potulaire botella 500ml
@Alcagri botella 500ml
@FranMad botella 500ml
@MacMody botella 500ml
@jarrero botella 500 ml
@chusxmil botella 500ml
@Flamen80 botella 500ml
@sesparrvid botella 500ml
@jahergar botella 500ml
@pedroadiaz82 botella 500ml
@JCM botella 500ml
@Fernandoyogui botella 500ml
@Tonety botella 500ml
@SCAR93FACE botella500 ml
@alofue.antonio botella 500ml
@dezmo botella 500ml
@antxel botella 500ml
@ClassicBoy botella 500ml
@Darkcabrio botella 100ml
@Juan 2 botellas 500ml
@Luis_Garcia botella 500ml
@Elic botella 500 ml
@CGarcia botella 500ml

10 Me gusta

Apuntame de momento 500ml a falta de ver totales y precios definitivos.

1 me gusta

Hecho :+1:

1 me gusta

Vamos chavales! Apuntarsus! que según @racogon (que no habrá probado este hombre) es lo mejor que se ha echado en la jeta!

2 Me gusta

La carne es débil y las matemáticas aplastantes…

@Potulaire Apúnteme para el Opaline 500ml

2 Me gusta

Me quedaría con cualquier cantidad entre 250 y 500 a ser posible. Seria importante saber los portes para decidir mejor

2 Me gusta

Perdonar la tardanza pero no he podido antes, yo por comodidad preferiría 2 de 100, pero en función del precio tampoco descarto la de 500 :rofl:

1 me gusta

Perdonar mi tardanza yo no entiendo mucho pero me apuntaría al de 500 de todas formas el que escojáis me vale pero si puedo elegir por el precio apúntame 500

1 me gusta

Esto es solo para sondear con lo que tenemos previsto el precio del producto y portes, una vez sepamos el precio exacto decidimos lo que hacer

3 Me gusta

Lo mismo que al compañero te digo

Dejare esto sin cerrar , antes de la consulta, un par de días para ver si se apunta alguien más .

Hola Jesús @Potulaire. A mí apúntame con uno de 500ml, por favor.
Gracias!

1 me gusta

Perfecto!!

1 me gusta

Pues yo también si se puede, me apunto a probar la loción Opaline. Si por ahorrar hay que coger la de 500 pues se coge, :rofl:. Pero me apaño con lo que se llegue de acuerdo, como si es una de 100.
Gracias Jesús @Potulaire

2 Me gusta