Savonniere du moulin LISTA CERRADA

100 me llegarán. Aún tengo reservas. Gracias.

2 Me gusta

Apuntado quedas !

Esto va viento en popa a toda vela, tooooma yaaa

1 me gusta

Pues 9,2 litros de momento llevamos !

2 Me gusta

A los 10 llegamos en un plis plas jejeje

1 me gusta

Buenas caballero @Potulaire, pues acabo de ver este mensaje también y si fuera posible me apuntaría con dos botellones de medio litro, siempre que no fuera inconveniente, claro está… hay que acabar con el stock de las monjas cuanto antes…

4 Me gusta

¡Y ahí sobrepasamos los 10l! No se si van a poder enviar ese paquetazo.

3 Me gusta

Bueno, he pedido eso porque me gusta mucho pero si hay que ahorrar y pedir menos, se ahorra… :man_shrugging::joy:

2 Me gusta

Pues claro, ahora mismo

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Pero yo pensaba que ahorrar era pedir más :joy:

2 Me gusta

Esta tarde daré por cerrada la lista de opaline para poder contactar con las monjas y ver qué se puede hacer.

9 Me gusta

Muchas gracias Jesús @Potulaire, independientemente del resultado, por la molestia de hacerlo y proponer el hilo! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Juan, una gran iniciativa por parte de Jesús @Potulaire

4 Me gusta

La lista queda cerrada para la loción opaline!

Ya he mandado correo de contacto con ellas a ver que dicen, pido paciencia no contestan muy deprisa

8 Me gusta

Gracias por las gestiones…!!! Seguiremos expectantes tus noticias…

2 Me gusta

Lo mismo digo, muchísimas gracias por las gestiones y el trabajo que te estás pegando

2 Me gusta

Muchas gracias Jesús y a ver que precio final nos ponen, cuando vean el pedido les va a dar algo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias @Potulaire!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Jesús!!!

Un saludo.

1 me gusta