Savonniere du moulin LISTA CERRADA

Con respecto al jabon de la savonniere, les escribí ayer y aún nanai, asi que esperaremos a ver que.

2 Me gusta

Ya he tenido contestación desde la savonniere du moulin y me dice esto

Pour 10 savons barbe achetés je peux vous faire le prix à l’unité de 16€TTC au lieu de 20€

Les frais d’expédition s’élèveront à 25€

A bientôt

O sea que si llegamos a 10 jabones nos cobra 16 euros por cada uno impuestos incluidos, y el porte a españa sería de 25, así que en el “supositorio” de pedir 10 la unidad saldría a 18,5 puesto en españa al que habría que sumar el correo español para que llegue a casa , no está mal, venga animaros y decir el producto que queréis , que hago una lista, y pasamos los pedidos si estáis conformes , invoco a

Me acaba de mandar otro correo

erreur sur le prix des frais d’expédition, c’est 14€ et non pas 25€!!

Así que el envio a españa 14 !

Con lo cual quedarían a 17,4 euros unidad en españa y ahí sumar el envio que se elija para cada casa, si fuéramos más de diez aún se dividirá más el envio a España, venga apuntarsus !!!

@Potulaire neutro + caresse d’ane
@Castle PAGADO
@Flamen80 PAGADO
@chusxmil PAGADO
@pedroadiaz82 PAGADO
@roninzz PAGADO
@alofue.antonio PAGADO
@Fernandoyogui PAGADO
@antxel aroma PAGADO
@Plinio PAGADO
@Luis_Garcia PAGADO
@Elic aroma PAGADO
@CGarcia PAGADO
@suco PAGADO
@Santiuste PAGADO

5 Me gusta

Me acaba de mandar otro correo

erreur sur le prix des frais d’expédition, c’est 14€ et non pas 25€!!

Así que el envio a españa 14 !

Con lo cual quedarían a 17,4 euros unidad en españa y ahí sumar el envio que se elija para cada casa, si fuéramos más de diez aún se dividirá más el envio a España, venga apuntarsus !!!

2 Me gusta

Apuntame un jabón con aroma, otro sin aroma y el facial de 50% leche de burra de 16 euros

1 me gusta

Ok, cuando hagamos el pedido ya me especificadas cual es la crema esa

1 me gusta

¡Gracias por las gestiones! Una pregunta, ¿este jabón hay que pasarlo a otro contenedor para guardarlo o vale como viene?

1 me gusta

Cual quieres tu ?

Yo estaba interesado en uno sin aroma, pero apútame para otro con aroma…y cotillearé en la web para ver si puedo mitigar el cabreo de la contraria con alguna chuchería…

Gracias infinitas por la implicación…

1 me gusta

Los dos entonces ?

1 me gusta

si…los dos…

1 me gusta

Yo prefiero el que tiene olor .

1 me gusta

Yo con aroma, gracias. Para los que lo conocéis ¿Se puede usar en el contenedor que viene?

1 me gusta

Poder se puede, al ser de madera y no estar tratada, quizá no sería lo más adecuado, pero yo lo hago y de momento, sin problemas.

2 Me gusta

Ok, luego te mando captura

1 me gusta

Venga apúntame uno con aroma. Es un buen jabón. Usé el que no tiene aroma y hace un espuma bien buena. Voy a necesitar 3 vidas para gastar todos los jabones…

1 me gusta

También usé esta crema y aunque el olor no mataba de propiedades era Top

1 me gusta

Esa crema es una pasada, la he probado y es una maravilla, lo que barata no es, pero telita lo bien que va

1 me gusta

Buenos días, Jesús!! Uno para mi con olor y otra crema facial CRÈME VISAGE HOMME CARESSE D’ÂNE - La Savonnière du Moulin , por favor… Un saludo

1 me gusta

Con mucho gusto compañero

1 me gusta

Muchas gracias por la iniciativa y tus gestiones, Jesús!! Un saludo…

1 me gusta