Savonniere du moulin LISTA CERRADA

Lo que creo que se podría hacer es poner una lista de interesados y ver los que hay y así decidir hacer la compra y lanzarse a ella antes de que acabe el año

El ópaline no se a cuánto sale la botella y el gasto de envío

Yo si me apunto a un jabón sin aroma de 100g sobre todo por probarlo, siempre y cuando aya gente para hacer el pedido

3 Me gusta

Pues venga empiezo una lista para la savonniere du moulin

@Potulaire
@Castle
@Flamen80
@chusxmil
@pedroadiaz82
@roninzz
@alofue.antonio
@Fernandoyogui

1 me gusta

Otra lista para opaline

@Potulaire
@chusxmil
@FranMad
@MacMody
@jarrero
@Alcagri

Que @pedroadiaz82 @chusxmil @FranMad @Flamen80 @Iv3nt se pronuncien a ver que podemos hacer

1 me gusta

Señor Jesús, @Potulaire, tenga usted a bien apuntarme para savonniere du moulin, ya veré que es lo que pido.
Y con respecto al opaline me podéis contar un poco sus bondades…

Un saludo viciosos

2 Me gusta

Ok, te apunto, el opaline poco te puedo hablar, no lo he catado , pero hay una revisión, aquí te la dejo

A mi apúntame a las dos cosas
Por cierto en el jabón cuál me recomendáis

1 me gusta

Yo solo te puedo hablar del con aroma , es una maravilla , tiene un aroma tenue y sutil, pero huele a limpio y un poquito floral, pero muy poco, en cuanto a rendimiento parecido a martin de candre, no espuma con tan poco quizás pero tampoco se necesita mucho es.un jabon duro que dura la tira

2 Me gusta

Pues apúntame el sin aroma a ver qué tal

1 me gusta

Entonces ya que tú has probado con aroma cual recomendarías para uno con piel delicada el sin aroma o con aroma🤔

1 me gusta

Imagino que son iguales, solo que el de aroma le han añadido aceites de flores de bach, llevan leche de burra, Cleopatra que no era muy tonta se bañaba en ella , a mi me funciona de lujo, pero yo no tengo problemas con la piel, no sabría que decirte

1 me gusta

De momento apunto a todos y cuando se cierre la lista decidimos que productos pedir, si no hay inconveniente

2 Me gusta

A mi me puedes apuntar a la de Opaline, a ver si se puede hacer algo.

2 Me gusta

Yo me retiro Compi, lo siento, pensé que era más barato

2 Me gusta

A la loción Opaline me podría apuntar, según condiciones. ¿Tenéis algo más concreto? ¿Decants, formato, precios?

1 me gusta

Yo sigo queriendo lo que dije más arriba un jabón de afeitar con aroma y un jabón facial 50% leche de burra con avena y el precio de ambos son 20+16 euros

1 me gusta

Para la opaline el lunes hablaré con esta gente a ver que se puede hacer

Para savonniere, ya se podría hacer, dejo la lista abierta hasta el lunes por si se quiere apuntar alguien más y aprovechar el viaje, el martes haríamos el pedido.

Gracias a todos

4 Me gusta

Yo del Opaline esperaré otra oportunidad para probarlo.

Y del jabón me pillaré una unidad del natural sin aroma.

Quedo pendiente de las instrucciones…

Gracias por la organización…

1 me gusta

Ok, gracias a ti.

1 me gusta

A falta de concretar precio y demás me podría interesar Opaline, gracias Jesús por prestarte a gestionarlo :+1:

2 Me gusta