¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Dos grandes colonias, yo Vorago me compré un frasco de 200ml y otro de Camel, el de Vorago es de Myrurgia

2 Me gusta

Uno menos. Ya sólo quedan 63:

47 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

De lo mejor que he probado en mi cara. Ha sido repuesto al instante.

42 Me gusta

Rey muerto … doblemente repuesto.
Murió con todos los honores.

46 Me gusta

Este año he acabado unas cuantas cosas pero han entrado más :no_good_man:

Acabé un Gredos de Joserra hace unos días y lo publico hoy tras hacer el recuento de usos. Han sido 48 afeitados y medio en poco más de un año. Me parece que eran 100 gramos así que ha sido una media de 2 gramos por uso.

32 Me gusta

Maravilloso aroma el del Gredos, lo saco a pasear solo cuando me quiero dar un homenaje.

Por cierto… ¿como es un medio afeitado? :thinking: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pues sólo media cara!¡ :joy:

2 Me gusta

Claro!!! :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Yo normalmente hago dos pases en cada afeitado pero en el último servicio el jabón me dio espuma únicamente para el primero. Para el segundo pase usé La Toja.

Gracias por la aclaración, estaba de broma, pero lo cierto es que no terminaba de entenderlo.

Yo si veo que no me va a llegar la cantidad de jabón espumo en bol mezclando con alguna crema de olor suave.

1 me gusta

Sublime:

41 Me gusta

Pues si se acaba algún jabon aunque parezca mentira

38 Me gusta

La leche!! Hemos empezado fuerte!

2 Me gusta

Da una alegría que no veas acabar algo amigo @Stuka y aparte este jabon me dio afeitados increíbles, es muy buen jabón

3 Me gusta

33 Me gusta

Viene otro de camino

34 Me gusta

Enhorabuena, yo no fui capaz de afeitarme con él ni una sola vez. En cambio el envase sí que me ha servido para rallar en él una barrita de Palmolive :smiley:

3 Me gusta

Esa lata no es la primera que he tenido. Me gusta el ylang ylang

3 Me gusta

ye flor agradable :smiley:

2 Me gusta