¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Un joserra que se despide!

44 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy terminamos ésta crema TOBS, por ahora no volverá en principio porque quiero dar prioridad a las de tubo y porque tengo muuuuuchoo que gastar aún.

Sí que me ha gustado y bastante, caerán mas TOBS en su momento, que ya tengo apuntadas :smiling_imp::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos cracks!

41 Me gusta

Segundo tarro de Álvarez Gomez que termino, éste lo empecé en 2016 y me ha dado 61 afeitados
Es una crema que me encanta y por suerte me quedan otros dos tarros

48 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

¡Menudo alijo! Si no pensabas usar el bote para nada, le podrías mandar la tapa al compañero @Erick que se le cascó.

5 Me gusta

Muchas gracias por estar al quite y acordarte de mí Enrique @SCAR93FACE

@kike si aún tienes esa tapa te la compro

4 Me gusta

No te preocupes Juan Pablo, mándame tus datos por privado y en cuanto tenga un rato la meto a un sobre y te la mando :grinning:

5 Me gusta

Mil gracias, procedo :alabanza:

2 Me gusta

Donde las compraste? Hehe

La grande la conseguí a través de nuestro compañero no inscrito Sergio “El.voyeur”. Si él no tiene conveniente te paso su contacto, tiene muchas cosa vintage muy interesantes

1 me gusta

No te preocupes que tengo la suerte de conocerlo y de poder hablar con él :smiley:

Entonces perfecto!!
Un saludo

After que compré en Hungría de la cadena alemana DM.
No volverá

26 Me gusta

Hoy se terminó. Buen producto, me ha gustado mucho en propiedades, no tanto su olor, sin duda una buena loción.

Aún así no volverá. Poco a poco he ido eligiendo mis productos favoritos, y ahora en lociones ya sólo quedan el Myrsol Blue y el Agua de Limón, que funcionan de cine, junto con el alumbre previo, en mi piel con tendencia grasa. Tampoco tengo previsto probar otras cosas, después de más de dos años estoy en fase de quedarme con poco, y exclusivamente con lo que sí me satisface al 100%, aunque vaya en contra del ahorro, jeje…

30 Me gusta

Eugenio, de los clásicos nada? floid, aqua velva, varón dandy etc…

un saludo fiera!

1 me gusta

El Aqua Velva bien, pero en la línea me gusta mucho más el Myrsol blue. Con Floid y Varón Dandy… no puedorrrrr!!! :rofl::rofl::rofl:

Un saludo!

3 Me gusta

Lo siento compañero, pero alguien tenía que hacerlo :grin: :wink: :crazy_face:

14 Me gusta

que te parecio esa crema? es unicornio

1 me gusta

Para mí es una crema estupenda, con aroma típico “Barbershop”, Del estilo de la crema Lea pero algo mejor tanto en propiedades como en aroma en mi opinión. Recomendable al menos probarla, aunque no sé si se encuentran fácilmente

1 me gusta