¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

este es el mejor balsamo de Nivea … el original …

2 Me gusta

Que buenos son los “calambucos” de los jabones vacíos para “aviar” los tornillos y que no se “trasconejen”…

IMG-20210215-120954

Aún faltan algunos de @Joserra63 y de @FranGTS que están llenos de “archiperres”.

Anda, al Brocha todavía le queda una “mijina” de jabón, esta tarde lo sentencio.

53 Me gusta

Primer producto gastado de este año.
Barritas ralladas de: Wilkinson con restos de Myrurgia y Bea, aromatizados con esencia de Lavanda. Con esta mezcla el Wilkinson espuma de maravilla.

47 Me gusta

Ha cundido mucho este bote. Ahora tocará reponerlo en su versión italiana.

42 Me gusta

Adios¡ :+1:t2:

Loción SPEICK ACTIVE

La he usado muy a gusto, fue una buena elección en su momento. De todos los productos de la gama SPEICK ACTIVE, es el que más me ha gustado.

En todo caso, ahora quiero probar otras cosas, y en su misma línea, apuesto antes por TÜFF Sensitiv.

20210216-221340

40 Me gusta

Yo la estoy terminando.Te deja la piel fenonenal,aunque estoy algo cansado de ese aroma un tanto especial,es muy buena

2 Me gusta

Este no volverá, me deja la piel un poco grasa

37 Me gusta

Acabado al fin un aceite para barba que utilizaba como pre, me lo compré hace meses porque me dejé barba pero me arrepentí y me quedaba un cuarto de frasco. Me ha ido muy bien como preafeitado, la verdad, porque lleva una mezcla muy buena de aceites esenciales. Pero no volverá, aunque creo que este tipo de aceites pueden ser muy válidos para pre.

34 Me gusta

Hoy acabé el segundo producto de este año, la crema Bea, que para mí es igual que la Lea, es decir de Low Cost y muy cumplidora.

37 Me gusta

Hoy le he dado matarile a la crema Floïd, pero como veis, hay copia de seguridad tamaño extra :stuck_out_tongue_winking_eye:

47 Me gusta

Un joserra que se despide!

44 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy terminamos ésta crema TOBS, por ahora no volverá en principio porque quiero dar prioridad a las de tubo y porque tengo muuuuuchoo que gastar aún.

Sí que me ha gustado y bastante, caerán mas TOBS en su momento, que ya tengo apuntadas :smiling_imp::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos cracks!

41 Me gusta

Segundo tarro de Álvarez Gomez que termino, éste lo empecé en 2016 y me ha dado 61 afeitados
Es una crema que me encanta y por suerte me quedan otros dos tarros

48 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

¡Menudo alijo! Si no pensabas usar el bote para nada, le podrías mandar la tapa al compañero @Erick que se le cascó.

5 Me gusta

Muchas gracias por estar al quite y acordarte de mí Enrique @SCAR93FACE

@kike si aún tienes esa tapa te la compro

4 Me gusta

No te preocupes Juan Pablo, mándame tus datos por privado y en cuanto tenga un rato la meto a un sobre y te la mando :grinning:

5 Me gusta

Mil gracias, procedo :alabanza:

2 Me gusta

Donde las compraste? Hehe