¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

En este foro, un psicólogo de forraba

5 Me gusta

Ni si quiera el mentolado suave Jesús? :thinking:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :see_no_evil: :see_no_evil:

Ni siquiera, el black lo olfatee un día en casa de @Toni y me gustó, pero no lo he comprado… aún…

2 Me gusta

Pues ya sabes, que por ese precio hay que probarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues si, es una de las lociones que tengo pendientes, pero es que no me caben en el armario, literal. Gracias por abrirme las puertas de tu casa y mostrarme tus tesoros.

1 me gusta

Siempre serás bienvenido, esperemos que pase todo esto y podamos quedar con más tiempo para tomarnos algo.

2 Me gusta

Para mi sin piedra
Varon Dandy a pesar de gustarme, me engrasa la piel
Floyd muy bien

Podemos hacer una floïd terapia :joy: :joy:

1 me gusta

ABB Finiquitado!!!
Hoy despido con honores al Antiga Barbearia de Bairro, el jabón que más he utilizado desde mi llegada al foro, y el primero que logro terminar, de momento no volverá por acumulación de stock, pero no descarto su regreso en el futuro. Será reemplazado para su uso semanal, por su primo hermano Portus Cale, hasta que corra su misma suerte…
Increíble, los jabones se acabaaaaan!!!
Saludos!!

45 Me gusta

Joder no me lo puedo creer que ayas terminado ese jabón todos mis respetos para usted :pray:

1 me gusta

La persistencia da sus frutos Jesús, me ha costado pero pude con él, saludos!!🙋

1 me gusta

Imgur
Hoy ha caído con honores la loción after shave de la marca italiana Extro, O´Selvaggio un aroma inspirado en la colonia original de Dior Eau de Sauvage (NO la que anuncia Johny Depp). La he usado exclusivamente como loción pero también es EDT. La tuve junto al jabón y el bálsamo, huele muy similar a la colonia. Deja la piel suave.
No volvera, pero es recomendable para los que les guste los jabones vegetales y fans de Eau de Sauvage.
Saludos.

27 Me gusta

Hola de nuevo chicos! En los 9 meses que he estado desconectado del foro, de mayo’20 a febrero’21, me ha dado tiempo a olvidarme de los enableos e ir acabando con lo mucho que hay en casa:

  • crema Kent en tubo
  • Summer Break Cannonball!
  • Luna Hierbabuena Mango Lima
  • Mike’s Natural Soaps Hungarian Lavender
  • The Sudsy Soapery Sandalwood & Citrus

Me suena que guardé fotos de cuando los terminé, si las encuentro las subo, para los que hayan perdido la fe en que los jabones se acaban :grin:

El último fue en enero: un jabón vegetal americano hiperengrasado, de categoría superior, al menos esta unidad mía, porque no tengo otros del artesano.

45 Me gusta

Bienvenido de nuevo, se te encontraba a faltar @adrimarmol!

1 me gusta

Gracias Ramon, bienhallado! Voy a ponerme al día, espero que las buenas gentes del lugar sigan por aquí

5 Me gusta

Veo que somos unos pocos los que desconectamos por un tiempo, para resetear, volver con nuevas ideas y más claras.
Me alegra leerte de nuevo Adrian

4 Me gusta

Me alegro de leerte Adrián

2 Me gusta

Hoy he terminado este Bohemian Honey de Daisho.

Todo un jabonazo muy recomendable.

Mientras Fran saca algún Tuscan Citrus que es el próximo que le quiero comprar (salvo sorpresa del artesano), le daremos caña al Leather Note.

43 Me gusta

Terminado hoy, ya tenía copia, pero cuando termine esta, no creo que vuelva, prefiero prepararme yo el aceite… :wink:

39 Me gusta