¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Barrita LEA con glicerina y lanolina.
Me ha dado muchos y satisfactorios afeitados. La echaré en falta :cry:
aunque será por jabones…

32 Me gusta


Este jabón/crema fue un regalo del compi Ramón @infernalforces y estaba casi por la mitad. A lo largo de un año así lo he ido usando con regularidad, pero cuando ya veía el fondo del cristal del tarro, empece a darle caña en todos mis afeitados de los últimos 15 días, hasta que lo he terminado. Un poquitin que quedaba lo dedique a espumar todas mis brochas para eliminar olores del pelo.
Es un buen jabón, huele a hierba y campo, espuma bien. Tengo otros de la misma marca, me gustan. Este no lo repondré pero recomiendo probarlo.

42 Me gusta

Hoy se terminó está magnífica crema, para mí cara. La voy a reponer pero…cuando??, después de gastar los 74 productos que tengo en stock entre barritas, jabones y cremas…

43 Me gusta

Otro jabón que se termina… El DRK SOAP COMPANY en su día fue todo un descubrimiento este irlandés. Sus características y sobre todo su aroma a lima me engancharon desde el primer momento; es de esos jabones que tienes que ir a oler de vez en cuando porque echas de menos su fragancia. Lo único que no me convence es su presentación porque viene envuelto en un papel de seda que dura poco, así que lo “entachoné” en un bote vacío de gomina y pegué la etiqueta en la tapa. Me deja un buen recuerdo pero por ahora no repetiré pues tengo muchos otros que probar y terminar…

38 Me gusta

Por fin terminado los 200ml de Aqua Velva( ya,sin etiqueta).Buena,bonita y barara para verano,pero ahora toca seguir gastando otras lociones.El fondo es la Alhambra

38 Me gusta

Maravilloso telón de fondo!!!
Una de las maravillas de nuestra piel de toro​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Lo use desde inicios de junio junto con el aqua velva,primero uno y despues otro.Por fin se termino el maldito balsamo!.De viejo que es tiene etiqueta borrada.Es prorraso piel sensible formato antiguo.No me disgusta,pero no se repondra porque tengo otros balsamos mejores esperando

40 Me gusta

No volverá!!!

39 Me gusta

¿Tan poco te ha gustado, Javi?

En Sevilla a veintialgo grados igual carga un poco :smile:

3 Me gusta

Yo lo uso (casi) todo el año y bien :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Es lo que tiene vivir en regiones de dos semanas de verano, doy fe :rofl:

2 Me gusta

Hombre, 2 semanas no, pero cierto que no dura tanto como en otras zonas

2 Me gusta

Creo que es un bálsamo totalmente prescindible. Lo mismo ocurrirá con el after de la misma marca.

2 Me gusta

La verdad que el aroma no es su fuerte jejejejejej

5 Me gusta

Sin rotar si es posible acabar cosas. De momento el mejor aroma que he tenido. No volverá porque hay que gastar muchas cosas antes.

38 Me gusta

Hola !

Empezado en Nov-18 y terminado ahora, usándolo prácticamente a diario tanto como pre como after, un producto excelente que cuesta y rinde mucho más de lo que vale. Termina sus días convertido en ‘portuguesa’ para ‘rebañar’ el bote.

39 Me gusta

Pues acabado este tubito Lea de 40 gr que me ha sido muy útil en los últimos viajes:

Deberían ser más comunes estos formatos para cremas, así podríamos acabar alguna de vez en cuando, Jeje.

Por supuesto se ha repuesto en la tienda del tío Chen cercana (manda narices que haya allí más variedad de Lea que en otros sitios…)

Un saludete

38 Me gusta

cuando no se tiene mucho “arsenal”, se va viendo el fondo de alguno de vez en cuando. Este termina junto con el buen tiempo y deja el hueco para otros de invierno. Aunque todo sea dicho ,va a costar igualarlo porque es de lo mejorcito que tenía en el armario.

45 Me gusta

Hoy se acabó el frasco de Aqua Velva, por supuesto ya tiene repuesto.

43 Me gusta