Se vende Filarmónica Doble Temple 14 y asentador QUERCUR

Vendo navaja Filarmónica Doble Temple 14 casi entera con sus 24 mm de hoja, perfectamente afilada da y lista para usar .

También pongo a la venta un asentador de Quercur de 7,5 cms de anchura , de piel de potro .

Precio navaja : 99€ - 90 € 85 € puesta en casa por correo certificado.

Precio asentador : 49€ puesto en casa por correo certificado. - VENDIDO

El pago sería por transferencia bancaria( preferiblemente ) o por paypal familiares/amigos .








9 Me gusta

menuda OPORTUNIDAD
productos de primerísima calidad a muy buen precio!!!

1 me gusta

¡Buena pareja!

1 me gusta

Si puede ser me quedo el asentador!:ok_hand:t2:

2 Me gusta

Perfecto , pasamos a privado !!

no entiendo como no se ha vendido aún esta navaja!!!

venga, rebajo la Filarmonica ya que es la única navaja que me queda, 90€ envió certificado incluido en el precio.

2 Me gusta

joder pero si la está regalando!! corred insensatos

1 me gusta

:scream::heart_eyes: esas cachas, después de una naranjas que están en el exilio :stuck_out_tongue_winking_eye: son de las más bonitas que he visto.
Me he dicho que ni una más hasta que aprenda a usar las que tengo :disappointed_relieved:

Bueno, oferta de domingo Filarmónica a 85€ puesta en casa por correo certificado, tirando la casa por la ventana.

1 me gusta

No me hagáis romper mi promesa :grimacing::sweat_smile::cry:

2 Me gusta

Iván, si la compras no vas a perderla ni un euros, está muy bien, la tienes en aceite hasta que la uses y le va a cambiar la cara ya que la resaltará aún más su acero
yo no la compro porque no puedo sino no se me escapaba
pero vamos que la compre el que la compre es COMPRA MAESTRA

2 Me gusta

Bueno, pues navaja vendida a un gran forero!

Porque cuando leo esto visualizo un queso curado manchego

Pues me vino a la mente !!! … es broma, :rofl:

1 me gusta

No se si “gran”, depende con quién me compares :sweat_smile:, pero me queda mucho para ser navajero y ya tengo 9 (10 en realidad, compré una maquinilla en la Bahía y me vino acompañada de una Ern que hay que retocar, ya la presentaré y os pediré consejo) :speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Asentador recibido en perfecto estado @fuximori! Gracias por todo compañero

1 me gusta

de nada, que lo disfrutes con salud!

1 me gusta

Hola. Recibí la navaja a finales de la semana pasada :sweat_smile: (se me pasó ponerlo).
Un placer tratar con @fuximori, como siempre.

@anon859381, ya me explicas eso, soy un completo profano en el tema de las navajas :grimacing:

Cuidáos!

2 Me gusta

Pues que algún @Asistente cierre el hilo cuando pueda, esta todo el material recibido.

Cerrando en 3, 2, 1…